8 planes Halloween Madrid

8 planes de Halloween en Madrid

Este año la famosa noche del 31 de octubre cae en lunes, por lo que los planes del fin de semana de Halloween se alargan hasta el martes inclusive. Esta fiesta, que ya hemos adoptado y celebramos como nuestra, cada día es más popular en España y son muchas las opciones que encontramos para celebrarla. Hoy, te recomendamos 8 planes de Halloween en Madrid.

¡Pásalo de miedo en la noche madrileña!

Cada vez en más común que las discotecas de la zona centro e incluso de la periferia, celebren la fiesta de Halloween ambientando el local y convocando fiestas y concursos de disfraces. Busca la opción que más encaje contigo y no te pierdas el ambiente de la capital.

Noche de Cine

Las películas de miedo son un clásico de esta época del año. Busca en cartelera los nuevos estrenos y aprovéchalos para ambientar la fiesta. Son muchos los que disfrutan el doble de este tipo de películas en la gran pantalla. Otra alternativa, es elegir unas cuantas películas de miedo y hacer una reunión en casa con amigos al más puro estilo Halloween.

Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid te posibilita acceder a la casa de la última película de la saga Expediente Warren. Si pasaste miedo viéndola imagínate viviendo esta experiencia. Por no hablar de las zonas habilitadas e inspiradas en la famosa serie The Walking Dead. Además puedes aprovechar tu visita al Parque y descargar adrenalina en sus atracciones. ¡Gritarás seguro!

Parque Warner, miedo para toda la familia

Ya desde el 6 de octubre, este parque cambió su aspecto para ambientarse de cara a la noche de brujas. La decoración, los personajes y los pasajes de miedo se reparten por sus instalaciones para que vivas una experiencia inolvidable. Se han habilitado hasta ¡4 pasajes del terror! Para los más pequeños, existen divertidas zonas habilitadas y decoradas para la fiesta.

Calabazas en Halloween

En nuestros 8 planes de Halloween en Madrid no podían faltar las calabazas. Imagen por excelencia de la fiesta, podrás comprarlas en cualquier supermercado (disponibles en casi todos) y decorarlas a tu gusto. ¡Hacerlo en familia es un plan perfecto!

Aprovecha y prepara alguna receta con ellas. En el restaurante Punk Bach podrás degustar la Punklabacha los días 31 de octubre y 1 de noviembre a cualquier hora.

Cenas terroríficas

Son muchos los restaurantes que durante estas fechas (algunos durante todo el año), ofertan cenas con sorpresas inesperadas. Un menú terrorífico, la compañía perfecta y mucha ambientación completan un original plan para festejar Halloween 2016. En Madrid, encontrarás estos ambientes en restaurantes como Enigmatium, El Cementerio o Extremaunción. ¡Sólo apto para valientes!

Toledo siniestro

A tan sólo una hora de Madrid, existe una forma muy peculiar de conocer Toledo. La empresa Rutas de Toledo, ofrece rutas especiales y específicamente diseñadas para Halloween. Este año, Insepulto, es la ruta espectáculo preparada por la empresa. ¡Con acceso a un subterráneo incluido! Nunca nadie te ha contado Toledo como lo harán ellos.

Autobús Madrid – Toledo desde sólo 5,39€

Truco o trato

Cada vez está más de moda en la capital que los niños de tu urbanización, barrio o bloque, pasen por tu casa disfrazados para que les des caramelos y chucherías. Te recomendamos compres alguna por si te sorprenden. Sino, ¡siempre puedes darte tú el capricho! En Halloween los dulces están permitidos.

Estas son nuestros 8 planes de Halloween en Madrid. Si decides pasar esta festividad en la capital ponemos a tu disposición nuestros autobuses a Madrid. Si por el contrario, este año te escapas y aprovechas el puente para viajar, recuerda que en Movelia dispones de muchas alternativas de trayectos y ¡muchos de ellos promocionados!

¡Celebra Halloween 2016 por todo lo alto!

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>