pamplona

Autobuses baratos dirección San Fermín 2014

Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio en autobús a SAN FERMÍN 2014.

Sí, sí, como lo oyes, la tan esperada fecha del mes de julio viene otro año más para llenar la ciudad de Pamplona del tan característico ambiente de San Fermín. La localidad se prepara para recibir a cientos de personas que esperan pasar unos maravillosos días, disfrutando de todas las actividades que el programa ofrece.

Además de los famosos encierros, que se celebran del 7 al 14, y las tradicionales corridas de toros, la fiesta propone un sin fin de posibilidades para que seas tú quien decida.

La festividad se inaugura en la Casa Consistorial a las 12:00 con el famoso Txupinazo, y después las bandas de música invaden las calles. Toda la ciudad se viste de gala y las comparsas, peñas, actuaciones, atracciones, fuegos y encierros se vuelven las protagonistas.

La música tiene un papel fundamental en los sanfermines, pudiéndola encontrar de muy distintas maneras.  En todos los rincones podemos disfrutar de diferente s grupos que tocan música en vivo para amenizar el ambiente. Sin embargo, la música más representativa es la de charanga, en la zona vieja y prácticamente todos los días de la fiesta, podemos encontrar a las peñas cantando su chunta-chunta de forma inagotable. La Banda de música de Pamplona, La Pamplonesa, también forma parte del repertorio musical de la fiesta, todo un placer para los sentidos.

El llamado San Fermín Gay, es una parte de la fiesta dedicada a LGTB. En la página web oficial se detallan las diferentes actividades destinadas.

Cómo veis, la fiesta tiene muy buena pinta, si ya la conoces seguro que te quedaste con ganas de repetir y si aún no has estado, aprovecha este 2014 para disfrutar de una fiesta sin igual.

Te recomendamos el autobús como medio de transporte, esos de fiesta están diseñados para no pensar en nada más. Sube en el autobús todas tus ganas que nosotros os llevamos hasta Pamplona. Cuando acaben solo tendrás que volver a montarte y en un abrir y cerrar de ojos estarás de nuevo en casa.

Movelia  te oferta el autobús Madrid-Pamplona en una promoción exclusiva para San Fermín 2014, a sólo 23€ ida y 38€ ida y vuelta, así el viaje te sale baratito.

Estos Sanfermines serán diferentes, y Movelia te pone sus autobuses a un clic.

contadorsanfermin

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>