cartel2

En autobús al mundo de la electrónica. Creamfields 2012.

El Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, vuelve a abrir sus puertas los días 10 y 11 de agosto para acoger uno de los festivales más esperados del verano, el Creamfields 2012.

Con un impresionante cartel el festival vuelve a colocarse a la altura de las expectativas, contando con un interesante abanico de artistas destacados dentro de la música electrónica a nivel internacional. Dentro de los nombres más relevantes que encontramos en este cartel destacamos a The Chemical Brothers, Orbital, Tiesto o Steve Aoki.

Lo interesante de este cartel y lo que a su vez le diferencia de otros, es que tú puedes ser uno de los artistas invitados, ya que Creamfields 2012 organiza un concurso previo de dj´s en el que enviando 20 minutos en los que demuestres de qué eres capaz, podrás ser elegido como artista Creamfields e inaugurar alguno de los cuatro escenarios del festival. Una interesante propuesta para todos los amantes de la música electrónica que amen el mundo de los dj´s.

Como siempre el festival cuenta con una zona de acampada que este año pone todo de su parte para que paséis esos días en las mejores condiciones posibles. Se duplicarán los WC químicos con servicio de limpieza de los mismos permanente. Además la organización pone a vuestra disposición 152 puntos de corriente para recarga de móviles. A su vez se duplicará el número de duchas así como la presión de las mismas. Y existirán 10 puntos de agua potable para que no os falte agua en ningún momento durante el fin de semana del festival.

Existirá también un servicio de vigilancia constante que controlará y velará por el buen desarrollo del festival, manteniendo un ambiente agradable y dotando de seguridad al evento.

Las entradas las puedes adquirir en la página web oficial del festival: http://www.codetickets.com/festival-creamfields-andalucia/es/creamfields.com/8/

Y ahora nuestra oferta. Para los que tengáis una cita con Creamfields 2012, ponemos a vuestra disposición nuestros autobuses. Movelia cuenta con autobuses que te llevarán desde tu destino hasta el festival con el fin de que esta experiencia te salga lo más económica posible. Entra en Movelia, mira la combinación de autobuses que vaya contigo y disfruta de un festival con muy buena pinta y que siguiendo la rutina de todos los años, cumplirá con todo lo que esperas de él. Nosotros también cumplimos.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>