comprar billete de autobus

COMPRA TU BILLETE DE AUTOBUS DESDE TU TELEFONO CON LA APP DE MOVELIA

Los que no sabemos vivir ya sin nuestro teléfono móvil y llevamos en él desde la lista de la compra hasta nuestros juegos favoritos, estamos de enhorabuena: Movelia ha lanzado su aplicación para comprar billetes de autobus desde tu teléfono móvil de forma sencilla y en menos de lo que tardas en subir las escaleras de un autobus.

Tanto en las versiones para sistemas Android como para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), con la aplicación de Movelia para smartphone, podrás comprar tus billetes de autobús de más de 23 compañías de autobuses de forma rápida y sencilla. Si el trayecto que has seleccionado no tiene conexión directa, te indicará todas las alternativas que tienes en tu mano para que puedas elegir la que más se ajuste a tu necesidad. Movelia te pone al alcance una plataforma única desde la que comprar tu billete de autobus, una ventanilla única que simplifica y agiliza los procesos de compra de servicios confinados en una única transacción, rápida y cómoda.

Además, con la aplicación de Movelia podrás ver directamente desde tu teléfono móvil cuales son las estaciones de autobuses más cercanas al lugar en el que te encuentras en ese momento y comprar tu billete de autobus con dicha estación como origen. Conocerás el horario e itinerario detallado de la ruta de tu viaje y podrás almacenar de forma automática tus 10 últimas búsquedas y almacenar en tu perfil de forma segura los datos de pago y contacto para hacer que tus compras sean aún más rápidas.

A que esperas, ¿no te has descargado aun tu App de Movelia para tu smartphone?



Share Button

Otras sugerencias para viajar:

2 comments on “COMPRA TU BILLETE DE AUTOBUS DESDE TU TELEFONO CON LA APP DE MOVELIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>