carnavalcadiz

Chirigotas en Cádiz

En estos tiempos en los que tan malas noticias hay y donde muchas veces necesitamos salir de la gris realidad el carnaval y las chirigotas de Cádiz son una medicina asegurada para nuestra alma. Reírse un rato a mandíbula batiente, descuartizar a personajes públicos con acidez pero sin malicia, y ponerse delante de los espejos del callejón del gato para reírnos de nuestros propios defectos y de nuestras propias debilidades. Es sano, divertido e inolvidable. Aun haya estado en los carnavales de Cádiz o haya oído a una chirigota no lo olvidará fácilmente.

No olvidemos además que las Chirigotas además de divertidas son algo muy serio, con su trabajo previo, sus jurados y sus concursos. No todas son lo mismo y los músicos, letristas y cantantes tienen que dar lo mejor de sí en esta dura competición por convertirse en la número uno. La que todos recordarán durante todo el año hasta que al año siguiente ese trono vuelva a ser puesto a concurso.

Visitantes de toda España lo conocen ya y cada año son más los que asisten. Con autobuses directos desde toda Andalucía o desde las principales ciudades de España disfrutaremos de un trayecto cómodo y sin complicaciones. Con la tranquilidad de saber que al llegar podremos dedicarnos a lo que hemos venido, a disfrutar de los carnavales y no andar preocupados por donde aparcar el coche ni como haremos a la vuelta. Nos centramos en la básico, cantar, beber y bailar.

¡Felices carnavales!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>