5 Disfrazes sencillos y caseros para Halloween

5 disfraces sencillos y caseros para Halloween

Típico, llega el fin de semana de Halloween y te surge un plan de última hora. ¿Qué? ¿Una fiesta de disfraces? Después de leer este post, no volverás a decir que no a las fiestas de Halloween improvisadas. Además, si ya tienes plan pero estás pensando cómo disfrazarte sin gastar mucho dinero ni emplear mucho tiempo… ¡Te interesará! A continuación: 5 disfraces sencillos y caseros para Halloween.

Muñeca diabólica

Quizá este sea uno de los disfraces más sencillos para chicas. En caso de que quieras ir de muñeca diabólica, sólo tendrás que ponerte un vestido de ese corte o una falda con una camisa metida por dentro. Si quieres dar un toque más “aniñado” al look y no tienes camisas de cuello bebe, recorta en goma eva un cuello estilo bebe y unos botones grandes. Cóselos con unas pequeñas puntadas a cualquier camiseta básica, preferiblemente de manga corta. Si tienes un tutú (se pueden adquirir en cualquier bazar a precios muy económicos), rematarás el disfraz.

El maquillaje juega aquí el papel más importante. Unas costuras alrededor de la boca, unos ojos muy grandes, unos coloretes rosas e incluso pecas. Luego, demacra la pintura tanto como quieras asustar. ¡Escalofriante!

disfraz muñeca diabolica

Esqueleto andante

Para este disfraz, sólo tienes que trabajar bien el maquillaje, porque ahora está muy de moda que los esqueletos se vistan de traje de chaqueta. Tanto para hombres como mujeres, un pantalón negro, una camisa blanca, una americana negra y pajarita o corbata.

Blanquea tu cara con polvos de talco, pinta dos círculos grandes y negros alrededor de tus ojos y simula la boca de una calavera. ¡Listo!

Tan fácil y rápido que no podía faltar en nuestros 5 disfraces sencillos  y caseros para Halloween.

disfraz esqueletos

Zombie

Este disfraz es uno de los más “apañados” para última hora, porque admite gran variedad de opciones.  Tendrás que hacerte con alguna camiseta vieja que ya no uses para poder “destrozarla un poquito”. Despéinate y demacra tu cara para que parezcas recién salido de la tumba. Elabora tu disfraz rápidamente y sin entretenerte en nada, total, cuanto más desbaratado mejor. ¡En 10 minutos estarás listo!

Truco: si tienes algún disfraz en casa de cualquier cosa que no tenga que ver con Halloween, pintándote la cara y “deteriorándote” podrás ser un policía zombie, un cow boy zombie, una princesa zombie…

zombie disfraz

Viuda

Otro disfraz muy sencillo y para el que seguro tienes en casa todos los elementos. La vestimenta está clara, negro riguroso. Será aún más tétrico, si te pones falda por debajo de la rodilla y medias negras. Utiliza unas medias rotas, un trozo de tela negra o un trozo de media de rejilla, para colocarlo a modo de tocado.

Dale un toque especial al disfraz rodeándote de algodón blanco deshilachado. Ya sabes que las viudas tienen mucha relación con las arañas, así que… ¡Un poco de tela de araña para meterte en el papel!

viuda disfraz

Calabaza

Si tienes una camiseta naranja que no te importe romper, es perfecto. Dibuja en su parte delantera los agujeros de la cara de las calabazas de Halloween y ponte debajo una negra que simule la oscuridad de los huecos.

Si no tienes la camiseta, en cartón o goma eva, puedes dibujar dos calabazas grandes y redondas. Después, con un par de cuerdas unirlas y colgártelas de los hombros de manera que te quede una por delante y otra por detrás. ¡Perfecto!

calabaza disfraz

Esperamos que estos 5 disfraces sencillos  y caseros para Halloween te inspiren y ayuden a la hora de elegir el tuyo. Si además este año, la fiesta no está en tu ciudad, recuerda que en Movelia, encontrarás autobuses al mejor precio hasta tu destino.

¡Este Halloween pásalo de miedo!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>