bahiaalgeciras

A Algeciras en autobús

Algeciras, el principal nudo de comunicaciones de la Península con África, ha sido siempre considerado como un lugar de paso, aunque también ofrece muchos atractivos.

El primero de ellos es su privilegiada situación en el estrecho, lo que la convierte en un sitio perfecto para la práctica de deportes acuáticos. La fuerza del viento, sus olas y sus playas hacen que sea uno de los lugares privilegiados para la práctica del surf, el buceo o el kite o para ver cómo los mejores especialistas de estos deportes cabalgan y doman las olas.

Aunque Algeciras no sólo nos ofrece estos atractivos, sino que también podemos hacer turismo ornitológico, viendo numerosas especies de pájaros únicas, o dedicarnos a saborear lo mejor de su gastronomía, con los numerosos bares que ofrecen tapas (con pescado casi vivo ;) ) y una noche llena de marcha y diversión.

Pero si quieres más, puedes aprovechar para disfrutar de un paseo barco por la bahía de Algeciras, acercarnos a Cádiz con los autobuses de Comes (cuyos billetes puedes comprar también en Movelia), o ir hasta Tarifa para ver en un día claro la costa de África en el punto más estrecho del estrecho. Y, cómo no, puedes visitar La Línea de la Concepción y pasar una de las pocas fronteras que quedan en Europa: la de Gibraltar, donde podrás ver el imponente Peñón o los monos que en él viven. Eso, claro está, sin olvidarte la documentación, necesaria para pasar el puesto fronterizo.

Por supuesto, si haces todo esto, no podrás dejar de visitar Barbate o Zahara de los Atunes. Y todo esto en autobús. ¿Quién dijo que con el autobús los viajes no cunden nada?

Descubre todos estos viajes y muchos más comprando tu billete de autobús en Movelia, la mejor forma de comprar, sin colas ni esperas y organiza un viaje por una de las zonas más bonitas de nuestro país.

¿A qué esperas?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>