london bus

A Londres sin despegar del suelo

¿Y si no tuvieras que volar para cruzar el océano? ¿Qué te parecería coger un autobus y bajarte de él en pleno centro de Londres? Una magnífica posibilidad a tu alcance para empaparte de un ambiente multicultural y cosmopolita. A continuación te descubrimos alguna de las curiosidades que harán de tu visita un recuerdo inolvidable.

Londres te da la posibilidad de conocer Greenwich, un pueblo situado al sur del Támesis y en el que se puede observar el famoso meridiano.

Puedes recorrer el Támesis en catamarán por tan sólo 10 libras (unos 13 euros) ida y vuelta, además una de sus paradas está frente al Big Ben, monumento de obligatoria visita.

En el barrio de Notting Hill, conocido por dar titulo a la famosa película, podrás visitar no sólo el famoso mercado de Portobello, en el que encontrar de todo, sino también, si viajas en agosto, disfrutar de su carnaval, lleno de color, música y diversión.

En la pequeña plaza Duke of York Square, encontrarás por las tardes el Duke of Square York Food Market en el que encontrarás comida marroquí, española, italiana o tailandesa, para degustar en el momento o para llevar.

Para los amantes del rock destacar que Jimi Hendrix vivió en el 23 de Brook Street, Sex Pistols y The Clash utilizaban los locales de ensayo del callejón Denmark Street y los Beatles tocaron el la azotea del 5 de Abbey Road, donde estaba la sede central de Apple Records (curiosidad: el catálogo de los Beatles no ha estado disponible en iTunes por problemas con la marca Apple, por si no lo sabíais). Aquí tenéis el concierto completo:

http://www.youtube.com/watch?v=oWzs3YbtehI

Y por último y para cerrar la lista recordarte que los domingos podrás comprobar como se desarrolla en el noroeste de Hyde Park el Speaker´s Corner, tradición que permite a los oradores que lo deseen expresarse en alto siempre que no violen la ley.

No mencioné el Puente de Londres, tampoco hablamos de viajar en avión. Conoce Londres desde un punto de vista diferente y vuelve con tus maletas llenas de recuerdos, independientemente de su peso.

Busca la mejor opción de viaje en Movelia y disfruta de Londres como nunca.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>