madridrockinrio

Rock In Rio Madrid 2012

El Rock in Rio Madrid 2012 ya está a la vuelta de la esquina. Sí, sabemos que es en junio, pero cuanto antes cierres tu viaje para ir a ver a tus artistas preferidos, mucho mejor. Podrás hacerlo con las ofertas y descuentos habituales que ofrecemos.

Y es que el cartel de este año es, sencillamente, impresionante. El 30 de junio Maná y Lenny Kravitz harán empezar a vibrar la Ciudad del Rock. Pero no todo queda ahí. El día 1 de julio podrás oír a Rihanna, con su voz potente y todos sus grandes éxitos.

Y, claro, hay más mucho más. Si te gusta la música electrónica, no podrás faltar a la cita del día 2 de julio: David Guetta, Pitbull, Erick Morillo, Afrojack, Martin Solveig, Pete Tong y Wally Lopez componen un cartel que pocas veces se podrá disfrutar y que hará las delicias de cualquier fan de la música electrónica. Imaginaos lo que tiene que ser saltar, bailar y vibrar con todos estos grandes artistas en uno de los mejores escenarios que hay hoy día en cualquier parte del mundo y que está aquí al lado, en Madrid.

Por supuesto, toda fiesta tiene un final, y el de este año, el día 3 de julio es una traca de las que hacen historia: Red Hot Chilly Peppers, que vienen con su potente sonido a dar lo que dan siempre, espectáculo y buena música. Pero este cierre de fiesta no lo hacen ellos solos, contarán con la ayuda de Deadmau5 (que también estarán en el Sonar 2012) y de, atención, Incubus. Potencia a raudales para uno de los mejores festivales del año.

Si quieres, puedes comprar tu entrada ya, rápido porque se acaban. Pero no olvides que también, si vives fuera de Madrid, la mejor manera de llegar hasta el festival es en autobús. Compra tu billete de autobús y descubre las ofertas que tenemos disponibles para esos días.

No te olvides, en autobús viajarás más tranquilo y podrás descansar a la vuelta. Falta te va a hacer ;)

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>