Black Friday de Movelia

El Black Friday de Movelia

Por fin llegó el viernes más esperado del mes de noviembre. El Black Friday viene para traer las mejores ofertas y descuentos tanto en tiendas físicas, como en la web, donde quizá se exploten más todas las posibilidades de la promoción. El Black Friday de Movelia te acerca los mejores descuentos en billetes de autobús, para que viajes muy barato.

El “viernes negro” es el nombre con el que conocemos al primer día en el que se inauguran las compras navideñas. Tanto el pequeño comercio, como las grandes empresas hacen significativas rebajas en sus productos y servicios, convirtiéndolo en “el día del comprador”.

Concretamente, el Black Friday es el viernes de después del día de Acción de Gracias, el cuarto viernes del mes de noviembre.

La festividad viene directa de Norteamérica, principalmente de EE.UU. y Canadá. Internet y su alcance, han expandido esta práctica a muchas regiones del planeta, de manera que ya no es sólo una tradición propia de estos países.

Existen muchas teorías sobre la razón de utilizar el “black”, pero sin duda nos quedamos con la que hace referencia a que las empresas, gracias a este día, veían pasar sus cuentas de números rojos a “black numbers”, números negros.

El Black Friday de Movelia, te trae nuestros billetes de autobús a precios de escándalo, para que te puedas regalar ese viaje que tanto tiempo llevas esperando. Tenemos muchos trayectos en promoción, de manera que la experiencia de viajar, la encontrarás más barata que nunca.

En nuestra página web puedes encontrar todas los trayectos promocionados, introduciendo tu origen, destino y viendo las promociones a las que están sujetos. También tienes un apartado en el que puedes ver nuestras mejores ofertas y descuentos. ¡No queremos que se te escape nada!

Además si se te pasa el día, no pasa nada, porque tenemos plazas limitadas y mientras estén disponibles, el descuento también lo estará. Pero… ¡date prisa que vuelan!

Aprovecha el Black Friday de Movelia para conocer algún lugar nuevo, comprar ya tus billetes para ir a ver a la familia en navidad, visitar a algún amigo, ir al pueblo unos días, escaparte al campo, a la playa, a la capital a ver la iluminación navideña o a comprar los regalos… Cualquier razón por pequeña que sea, es válida para hacerte con billetes de autobús a precios super REDUCIDOS.

Desde Movelia te deseamos un ¡Feliz Black Friday!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>