Puente de Diciembre 2018 en Madrid

Puente de Diciembre 2018 en Madrid

Este año 2018, tenemos la suerte de que el esperado Puente de Diciembre, caerá en jueves y sábado, lo que propicia unirlo con el fin de semana para alargarlo y disfrutar de una escapada prenavideña. Madrid, se convierte en uno de los destinos favoritos para estos días tanto por la esperada iluminación navideña de sus calles, como por el ambiente que la caracteriza y las múltiples alternativas que suponen sus comercios de cara a las compras de navidad.  Hoy, cogemos el autobús a Madrid para contarte todo lo que no te puedes perder si la capital es tu destino para el próximo puente.

Iluminación Navideña

La Navidad es quizá la temporada en la que Madrid, presume de más encanto. Cada año, miles de bombillas adornan e iluminan las calles, plazas y edificios más emblemáticos de la ciudad. Este año la iluminación comenzará el viernes 23 de noviembre y se extenderá hasta el día de Reyes inclusive. Por tanto, el Puente de Diciembre se convierte en una oportunidad ideal para disfrutar de este espectáculo visual y dejarse envolver del espíritu navideño de la capital.

El centro se convierte en toda una atracción para madrileños y visitantes por lo que te recomendamos reservar una tarde para el paseo. Si además te animas a merendar por la zona, aprovecha para coger fuerzas con un riquísimo chocolate con churros o una opción más saludable como las castañas asadas que desde los puestos, contribuyen al olor a Navidad.

Compras en Gran Vía

Esta emblemática vía principal de Madrid, está llena de opciones y alternativas para realizar tus compras navideñas.  Tiendas como Zara, H&M o el famoso Primark de 4 plantas te facilitarán la elección. Además desde Gran Vía podrás acceder con facilidad a otras calles comerciales como Preciados, Fuencarral, Montera, Carretas… ¡Todas ellas llenas de tiendas y superficies para todos los gustos y bolsillos!

Aprovecha para ver un musical

Sin irnos de Gran Vía, no podemos dejar de recomendarte aprovechar la visita a Madrid para disfrutar de alguno de sus espectaculares musicales. El Rey León, Anastasia, Billy Elliot… te esperan a lo largo de esta famosa calle. En los alrededores, pero también en el centro de la capital, encontrarás otras muchas opciones como West Side Story o El Médico. ¡Llena de música el Puente de Diciembre en Madrid!

Cortylandia y Plaza Mayor

Para el deleite de pequeños y mayores, tanto Cortylandia (espectáculo navideño de El Corte Inglés) como el mercadillo de la Plaza Mayor, son dos paradas imprescindibles en cualquier paseo navideño. Cortylandia estará funcionando desde el 16 de noviembre por lo que estará en marcha durante el puente. ¡Disfrútalos con los más pequeños o deja salir al niño que llevas dentro!

Aprovecha para turistear

Aunque en este post nos hemos centrado en planes navideños principalmente, no podemos obviar que Madrid es una ciudad ideal para practicar el turisteo. Museos, monumentos, excursiones, rutas… ¡Un sinfín de cosas por descubrir! En cuanto a ocio y entreteniendo también encontrarás opciones para todos los gustos y… ¡No olvidemos la gastronomía!

El Puente de Diciembre en Madrid es, año tras año, la escapada favorita por excelencia. ¡Anímate a descubrir la razón! Desde Movelia te lo ponemos más fácil y económico que nunca con nuestros autobuses a Madrid a los mejores precios. Además, si compras tus billetes de autobús con antelación… ¡Podrás acceder a cientos de plazas promocionadas! ¡Feliz Puente de Diciembre viajeros!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>