navidad en londres

Navidad en Londres (autobuses del aeropuerto al centro de Londres)

En esta ocasión nos vamos de la Península al aeropuerto de Londres y como nuestro post se va a encuadrar en el centro de la ciudad, te proponemos nuestros autobuses del aeropuerto al centro de Londres para vivir la navidad desde una perspectiva diferente.

Todos, gracias a películas, series y documentales tenemos una idea de Londres en estas fechas: luces, centros comerciales, árboles de navidad, personas muy abrigadas y con miles de bolsas, ambiente, cafeterías donde tomar un café caliente, mercadillos…Y efectivamente, la navidad en Londres es mágica y si quieres saber todo lo que puedes encontrar, quédate que te lo contamos.

La iluminación tiene un importante papel en estas fechas, algunos hablan de que Londres literalmente “brilla”. Las calles del centro y sobretodo las comerciales como Bond Street, Carnaby Street o Regent Street, se visten con sus mejores galas para adornar la ciudad. Grandes almacenes como Harrods o Liverty ponen sus esfuerzos también al servicio de la celebración. Podrás disfrutar de la iluminación desde principios de noviembre hasta el 5 de enero.

Con nuestros autobuses del aeropuerto al centro de Londres, podrás pasear por la ciudad e irla descubriendo en estas fechas, sin duda todo un placer para el turista, que irá encontrando mercadillos, diferentes adornos navideños, coros cantando villancicos, Papás Noel… En Trafalgar Square se localiza el árbol de navidad que fue regalo de Noruega a los británicos por la ayuda prestada durante la II Guerra Mundial y que, con más de 20 metros de altura, podrás disfrutar desde el primer jueves de diciembre hasta el 6 de enero. Es uno de los reclamos turísticos más esperados cada año.

Si quieres hacer compras, además de los grandes centros comerciales, te recomendamos los mercadillos de navidad como: Barbican Centre, Canary Wharf, Hyde Park, Winterville, el de la Curz Roja Británica, o el mercado de estilo alemán que se localiza en la ribera sur del río Támesis.

Recuerda que las rebajas o el “Boxing Day” comienzan el 26 de diciembre coincidiendo con el día de San Esteban. Aprovecha para comprar algún recuerdo de la ciudad o incluso los regalos, ahorrando y disfrutando de las mejores ofertas.

Por último y aunque esta entrada podría ser mucho más extensa, te recomendamos los villancicos que se cantan bajo el árbol de Trafalgar Square, la Catedral de St Paul o la Abadía de Westminster. Muchos de estos coros, recaudan dinero para obras benéficas, así que podrás participar de un espectáculo muy solidario.

Vive unas navidades al estilo “british” y pasa unos días en Londres. Si te lo estás pensando, en próximas entradas te contaremos que más puedes hacer en la ciudad en estas fechas tan señaladas.

En nuestra web tienes disponibles los autobuses del aeropuerto al centro de Londres por si quieres irte con todo bien atado. Para nada más bajarte del avión, solo pensar en que ésta navidad sea una de las más especiales de tu vida.

 

Merry Christmas !!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>