Puente diciembre ofertas

Ofertas para el Puente de Diciembre

Se acercan las navidades, pero antes de que llegue la tan esperada fecha, diciembre, nos regala un puente para tomarnos unos días de descanso antes del ambiente y el ajetreo festivo. El puente de diciembre es una excelente oportunidad para hacer un viaje y ¡nunca imaginarías lo barato que puede salirte!

Como ya sabrás, en Movelia estamos de rebajas. Sí, sí, de rebajas. Tenemos trayectos desde 5€, para que elijas tu destino sin ningún condicionante, y en el caso de que lo haya, que el único sea tu preferencia entre un lugar u otro.

 

Aquí te dejamos la tabla de precios para que elijas, cuál de todas las opciones será la ideal en tu puente de diciembre. Todas disponibles en Movelia.

puente de diciembre

 

Recordarte que son plazas limitadas, así que cuanto antes te hagas con tus billetes, más posibilidades tendrás de conseguir la tuya. Este año, en el puente de diciembre, aprovecha para hacerte un regalo antes de tiempo.

¡Qué hasta que vengan Los Reyes Magos aún queda mucho!

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>