Festivales mayo 2016

Festivales de Mayo 2016

Con el buen tiempo se van acercando los festivales. Eventos que año tras año, congregan verdaderas masas, dispuestas a pasarlo en grande y garantizando el buen ambiente. Hoy te traemos los principales festivales de mayo 2016. Échales un ojo porque… ¡Prometen!

SOS 4.8

El famoso festival SOS 4.8 vuelve a ubicarse en Murcia, los días 6, 7 y 8 de 2016, para celebrar por todo lo alto su IX edición. Manteniendo sus áreas de música, arte y voces, se define como un “evento cultural de trascendencia internacional”. Este año, entre otros, disfrutaremos de las actuaciones de: Addictive TV, Amaral, Angelpop Dj, Anni Frost, Belize, Kiko Veneno, Love of Lesbian, Luciano, Najwa Dj, Ángel Stanich…

Irún Rock

El 14 de mayo, Irún acoge este festival, que celebra su VII edición. El cartel lo componen: Triángulo de Amor Bizarro, The Saurs y Rural Zombies. Además las entradas están a 15€, así que aprovecha para llenar de rock tu mes de mayo.

Kriston Fest

La V edición de este festival, llega a Bilbao los días 13 y 14 de mayo.  En la sala Santana 7 de Bilbao, podrás bailar al ritmo de: Wolfmother, Elder y Carousel y Back Rainbows como cabezas de cartel.

En Orbita

En la Plaza de Toros de Granada y el mismo 14 de mayo, podremos disfrutar del festival En Orbita. Izal presentado su disco Copacabana y Ángel Stanich, amenizarán la velada. Actualmente puedes adquirir las entradas por un precio que ronda los 15€. Vive una noche de festival en Granada.

Festival Tomavistas

En el parque Enrique Tierno Galván de Madrid, los días 20, 21 y 22 de mayo, se celebra el Festival Tomavistas. El acceso es libre aunque tiene aforo limitado por cuestiones de espacio. Un festival para amantes de la música y de la gastronomía que representa un papel protagonista en este festival.

Montgorock

También, el fin de semana del 20 y 21 en Jávea, Alicante, se celebra el Montgorock. Su cartel hasta el momento se compone de las actuaciones confirmadas de Loquillo, Quique González, Rubén Pozo (Pereza), La M.O.D.A., Los Zigarros, Arizona Baby, L.A., La Pulquería, Los Perros del Boogie y Sexy Zebras.

Happy Sundays Fest

El más largo de todos los festivales de mayo 2016, es sin duda el Happy Sundays Fest, del 22 de mayo al 12 de junio.  Cada domingo entre estas dos fechas,  tendrá diferentes actuaciones. Las entradas se pueden comprar por separado o en bonos. Se ubica en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Leganes Blues Festival

Si eres amante del blues, no te puedes perder este festival. Laurence Jones,  A Contra Blues, Adrian Costa & The Criers, Marcos Coll & Edu BigHands, John Primer, Iker Piris&Blas Picón, Bluedays , Aurora and The Betrayers, Tonky De La Peña & Paul Orta, Cesar Crespo, Susan Santos y Freedonia, están ya confirmados para actuar los días 20, 21 y 22 en el Teatro Egaleo de Leganés, Madrid.

Getmad Madrid

Getmad es un “festival loco” en el que tienen cabida la música, las exposiciones, los talleres, la gastronomía, las proyecciones y la tecnología. Este festival se instalará en bares, calles y comercios de la capital los días 27 y 28 de mayo, ¡No te lo pierdas!

¿Ya te has decidido por el tuyo? Recuerda que en Movelia encontrarás billetes de autobús a los destinos que serán escenario de los festivales de mayo 2016. Y ya sabes, ¡nosotros encantados de llevarte!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>