autobus_anden_estacion_sur

BILLETE DE BUS CON PRECIOS CONGELADOS

Y con el invierno no solo llega la nieve, el esquí y el frío, sino también nuevas formas de viajar, nuevos sitios que descubrir y una inmensidad de destinos hacia los que poner rumbo, para ello tan solo hay que sacar el billete de bus.

Y es que este invierno Movelia ha sacado una promoción especial de Precios Congelados, con los cuales tienes algunos días señalados en el calendario con los que puedes viajar desde tan solo 15€!!.

Con esta oferta puedes viajar por ejemplo desde Asturias a Barcelona pasando por Zaragoza, o poner destino desde Asturias o Galicia a Madrid por tan solo 15€ los próximos 25 de febrero y 6 y 12 de Marzo y tan solo debes estar atento a las promociones de Movelia para ver las próximas fechas y destinos que saldrán en la promoción de precios congelados.

Cada vez tienes menos excusas para sacar tu billete de bus a tu destino favorito, o para conocer ese lugar del que tan bien te han hablado, porque viajar en bus es más cómodo,  puedes ir tranquilamente escuchando música, disfrutando del paisaje o disfrutando de todo un clásico: La película del bus.

Ya no tienes excusa para viajar este invierno: saca tu billete de bus y pon rumbo a tu destino.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>