San Sebastián

VIAJE EN AUTOBUS A SAN SEBASTIAN

San Sebastian se pone de moda, o al menos eso se desprende de los datos turísticos del 2013, según los cuales creció en un 2% el número de visitantes y en un 3,2% el de turistas que hicieron noche en la ciudad Vasca. Nuestra propuesta de hoy es por lo tanto poner rumbo en bus a San Sebastian.

San Sebastian recibe al visitante con los brazos abiertos, y tiene experiencia en hacerlo, puesto que se trata de una de los destinos turísticos más famosos de España desde antaño.

La Concha y su arquitectura típica de mitad de Siglo XIX configuró en San Sebastián una ciudad moderna y burguesa de corte francés, lo cual la convirtió en uno de los principales destinos turísticos de la burguesía y la nobleza europea.

Hoy día aun se puede admirar esa arquitectura e incluso el glamour de aquellas épocas con actividades como el Festival Internacional de Cine de San Sebastian, que cada año hacen de la ciudad vasca la capital mundial del cine durante los días que dura el festival.

Hoy día, la ciudad se prepara para ser un polo cultural crucial en el año 2016, y es que la ciudad se convertirá en la sede de la Capital Europea de la Cultura en el año 2016, lo que la convertirá en uno de los principales destinos turísticos.

El Kursaal son sus salas de exposiciones y congresos, espectáculos o conciertos, el Teatro Victoria Eugenia o su teatro principal, son algunos de los principales polos de actividad cultural de una ciudad que desborda cultura y creatividad por toda la ciudad.

Y como buena ciudad vasca, San Sebastian tiene también una importante gastronomía, convirtiendose en una ciudad de la que algunos presumen de ser la ciudad con más estrellas michelín por metro cuadrado, contando actualmente con tres restaurantes con 3 estrellas michelín.

Aun no conoces La Concha?, pues anímate y coge tu billete de autobus a San Sebastian con Movelia. Puedes coger por ejemplo tu autobus Madrid San Sebastian y disfrutar de un fin de semana lejos del ruido de Madrid.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>