Visitas combinadas a La Alhambra: Lorca y Granada

Visitas combinadas a La Alhambra: Lorca y Granada

Como se venía prometiendo la famosa feria de turismo FITUR, ha sido el escenario elegido por el Consejero de Cultura, Luciano Alonso y la directora del Patronato de La Alhambra, María del Mar Villafranca, para presentar su nuevo paquete turístico y cultural de visitas combinadas a La Alhambra.

Se trata de una excelente iniciativa que permitirá al turista conocer además de la fantástica ciudad palatina andalusí, otros importantes espacios de Granada como la Fundación Rodríguez-Acosta y el Albaicín, entre otros lugares. Y es que, a pesar de que La Alhambra sea el principal reclamo turístico de la ciudad y goce de la distinción de Patrimonio de la Humanidad, Granada tiene mucho que ofrecer. Con este nuevo paquete de visitas combinadas a la Alhambra, se impulsan determinados espacios que sin duda, complementan tu visita a La Alhambra, con broche de oro.

Aprovechando la feria y dentro de esta modalidad de visitas, se ha anunciado el espectáculo flamenco “Lorca y Granada”, que en su catorce edición estará protagonizada por el bailaor flamenco granadino, Rafael Amargo. Su propuesta “Un poeta en Nueva York” fue seleccionada entre otras 14 alternativas para el espectáculo que se desarrollará en el Teatro del Generalife, del 21 de julio al 29 de agosto. Se trata de una original versión de la obra de Federico García Lorca en la que el flamenco se fusiona con otras modalidades de la danza como el jazz y los ritmos latinos. Los actores Joan Crosas, Marisa Paredes y Cayetana Guillén Cuervo, se ponen a disposición del éxito del proyecto recitando poemas de la obra maestra de Lorca.

La principal ventaja de este año, según comunicaban en FITUR, es que se pone a disponibilidad del espectador una entrada combinada en la que, previo a la actuación, se incluirá una visita al Palacio y jardines del Generalife. Esta visita complementa el espectáculo, ofreciendo un completo “pack” para disfrutar de la esencia de la ciudad.

Si estás pensando en coger el autobús a Granada para ir a ver este espectáculo en un entorno insuparable, hazte con tus entradas cuanto antes. Esta ciudad andaluza siempre es una excelente opción para pasar unos días inolvidables. Ahora además, multiplicando las opciones, puedes disfrutar de de día, de noche y en visitas combinadas a La Alhambra.

Se nos empiezan a amontonar los planes para el verano de 2015. Y…estate atento que esto, ¡no ha hecho nada más que empezar!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>