weltzeituhr

La Eurocopa 2012 a unos clicks de distancia

No, no te vamos a pedir que vayas a la Eurocopa 2012 hasta Polonia o Ucrania en autobús. Es un viaje largo y seguramente no te apetezca hacerlo hasta allí, y eso que no hay muchas aerolíneas low cost que lleven hasta allá directamente desde España y eso a pesar de que te puedes ahorrar más de 100 euros en tu viaje (si tienes suerte de pillar una buena tarifa) y llevar el equipaje que quieras.

Pero sí te podemos proponer que te hagas un viaje de vuelta por Europa en autobús. ¿Por qué? La primera razón es porque te va a salir barato. Vale, vas a tardar más tiempo, pero estando de vacaciones puedes aprovechar ese tiempo para hacer un viaje de los que tardarás en olvidar. ¿Te imaginas volver desde el Este de Europa pasando por Berlín? Allí no sólo podrás visitar una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa, sino que te aconsejemos que te aventures a entrar en la Isla de los Museos, en la que podrás quedarte boquiabierto viendo verdaderas maravillas como el altar de Pérgamo o las puertas de Babilonia. Claro está, puedes ver la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unificación alemana y pasear por Unter den Linden hasta la Alexanderplatz, un ejemplo de plaza abierta vestigio de otros tiempos y en la que podrás comprobar si tu reloj está en hora con su peculiar reloj circular que marca las horas de todas las partes del mundo.

¿Dónde puedes ir después de visitar Berlín? Como hay que aprovechar el tiempo, te sugerimos que no salgas de Alemania sin visitar Munich. Sabemos que faltan meses para el Oktoberfest, pero aun así puedes visitar su casco antiguo, en el que está situada una de las cervecerías más famosas del mundo: la Hofbräuhaus. Ah, y la planta de BMW de Munich se puede visitar, por si os gustan los coches ;)

De aquí vamos a saltar a Suiza, concretamente a Berna, ciudad patrimonio de la humanidad, en la que pasearemos un rato por sus calles llenas de soportales y compraremos un reloj de cuco que nos amenice la estancia en casa a la vuelta ;)

Siguiente parada: Montpellier, ya en Francia, prácticamente a orillas del Mediterráneo y ya cerca de volver a España. ¿Qué podemos hacer allí? Pues ver el Mediterráneo, que llevamos mucho tiempo viendo campos y montañas. Y nada mejor que mojar los pies en la playa de , cerquita de Montpellier y a la que podemos acercarnos tranquilamente.

Y de ahí, vuelta a nuestro lugar de partida. Y os recordamos que si viajáis de noche en autobus, podéis incluso ahorraros el hotel ;)

¿A qué esperas para comprar tu billete de autobús y viajar por toda Europa?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>