Tomorrowland

Tomorrowland 2012 y Bruselas

Tomorrowland 2012 y Bélgica, la tierra del mañana

Conocer el mundo de las hadas, duendes y criaturas mágicas nunca estuvo más a tu alcance. Del 26 al 30 de julio de 2012, el famoso festival Tomorrowland 2012, abre sus puertas para acoger alrededor de 180.000 personas que tendrán ante sus ojos un maravilloso mundo de fantasía, color y mucho ritmo. Situado en Amberes, Bélgica, aúna música y naturaleza convirtiendo este festival en uno de los más originales y esperados del año.

La música electrónica se convierte en la auténtica protagonista del cartel, contando con artistas internacionales como David Guetta, Fatboy Slim, John Digweed, Jamie Jone, Alesso y Solomun. La organización del festival ha confirmado más tarde la asistencia de Carl Cox, Calvin Harris, Dave Clarke, Avicii, Chris Liebing, N-Type, Terence Fixmer, Friction, Michael Calfam, Cari Lekebusch, Nicky Romero y Skrillex.

Un impresionante cartel así como una perfecta ocasión para conocer el país y más concretamente su capital, donde los meses de julio y agosto gozan de una temperatura cálida que favorece el desarrollo de ambas actividades.

Aprovechando el periodo estival y el evento, Bruselas se convierte en un interesante y completo destino, ofreciéndote la posibilidad de conocer la ciudad más grande de Bélgica y de acudir a unos de los festivales de mayor fama internacional.

No puedes quedarte sin conocer la tierra del mañana. Te ofrecemos la posibilidad de llevarte hasta ella. Tampoco olvidamos a aquellos que no pudieron adquirir las entradas, invitándoles a conocer una interesante ciudad, incrustada en una de las principales cunas de la Unión Europea.  Al fin y al cabo la tierra del mañana no lo es sólo por la música sino también por los alrededores que la acogen, e incluso puedes aprovechar para conocer ciudades históricas como Gante o Brujas.

El ayer es historia, hoy es un regalo y el mañana es un misterio.

Más información en:

www.movelia.es

http://www.tomorrowland.be/

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>