READY 2 TAKE OFF gebta sector turístico viajes de negocios

Un sector listo para el despegue. Movelia se suma al “Ready to take off

Los viajes de negocios son los responsables de 1/3 del comercio mundial de los últimos 10 años y contribuyen con un ROI de 1:10 a las exportaciones de las empresas españolas.

Estos datos y otros muchos que como proveedores de transporte conocemos de primera mano, nos animan a sumarnos a la campaña Ready to take off. Esta maravillosa iniciativa nace de Gebta, animando a la recuperación de este tipo de desplazamientos, siempre bajo criterios de responsabilidad, seguridad y confianza con el fin de garantizar un regreso sólido de la actividad, la preservación de las medidas de contención de la pandemia y a su vez, impulsando el crecimiento económico y el desarrollo de las empresas.

READY 2 TAKE OFF GEBTA

El sector turístico se caracteriza por su amplia experiencia adquirida y por su capacidad adaptativa y ahora, todos los profesionales del turismo se aúnan en el importante reto de recuperar su actividad, demostrando la viabilidad de esta y su compatibilidad con todas las medias extraordinarias que se ponen al servicio de la resolución de la crisis del Covid.

Los viajes de negocios son cruciales para las empresas y, por tanto, será uno de los primeros sectores asociados a los desplazamientos en recuperar su actividad. Esto supone un reto para las empresas transportistas que ya están ultimando detalles para asegurar el cumplimiento de la normativa, siempre en el objetivo de ofrecer a cooperaciones y viajeros un medio de transporte seguro y confiable.

Todo el sector es conocedor la trascendencia de trabajar conjuntamente reforzando la cadena de valor. Desde Movelia, plataforma líder en comercialización de billetes de autobús, nos sumamos a esta iniciativa y al importante reto de recuperar un sector de gran valor, poniendo a disposición de las empresas, siempre de la mano de su agencia de viajes, billetes de autobús de más de 70 empresas transportistas que desde el inicio de la crisis, siguen trabajando y aplicando fórmulas que garantizan la seguridad a bordo. Recalcar que el autobús, no ha cesado su actividad durante el estado de alarma, ganando una importante experiencia en la contención de la pandemia mientras aseguraba los desplazamientos por extrema necesidad.

El sector está preparado para despegar. Movelia está preparada para despegar. Las Agencias de Viajes están listas para el despegue y los viajes de negocios necesitan despegar. Sabemos cómo hacerlo y ahora es el momento de demostrarlo. El sector unido avanza con pasos firmes, sin olvidar lo vivido pero listos para implantar todas las medidas que colaboren a su recuperación. Porque la seguridad y el despegue son compatibles.

Ready to take off.

image002

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>