Madrid Festivales 2019

¡Madrid suena bien! Festivales de Música Verano 2019

Este verano, Madrid vuelve a convertirse en el escenario de festivales de música que año tras año, van reafirmándose y ganando puestos entre los más esperados del panorama nacional. Hoy, haremos repaso a la agenda festivalera de Madrid y te contamos dónde, cuándo y quiénes serán los protagonistas de los festivales madrileños. ¿Preparado? ¡Sube al bus que nos vamos!

Festival Paraíso

Abriendo el verano y en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, este festival cuenta en su cartel con artistas como Charlotte Gainsbourg, CHVRCHES y John Talabot. Este evento, con la sostenibilidad por bandera, se celebra los días 14 y 15 de junio. La de 2019 es su segunda edición y la diversión… ¡Está garantizada!

festivales de musica madrid 2019

A Summer Story

¡No hay verano sin una buena historia! Y este festival viene para que vivas una experiencia única. Se celebra los días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey). En su quinto aniversario, asegura el éxito entre los amantes de la música electrónica con la participación de artistas de la talla de Carl Cox, Don Diablo, Above & Beyond y Oliver Heldens.

BlackIsBack Music Festival

El soul, el blues y la música contemporánea serán los protagonistas indiscutibles de este festival que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en Conde Duque. Si eres fan de la música afroamericana… ¡No te lo puedes perder!

Festival Cultura Inquieta

Luz Casal, Macaco, Mikel Erentxun, Juanito Makandé y Gary Clark Jr, serán los encargados de llenar de música y talento la décima edición de este festival. Se celebra en Getafe entre el 27 de junio al 6 de julio. ¡Apúntalo en tu agenda!

Download Festival

Amantes del metal y el hard rock… ¡Atentos a este festival! Slipknot, Tool, Scorpions y Sum 41 llegan a la Caja Mágica entre el 28 y el 30 de junio para encender la tercera edición de este festival. En la lista de los festivales de música de Madrid, ¡hay para todos los gustos!

festivales de musica madrid 2019

Love the Tuenti´s Festival

El 29 de junio en la Feria de Madrid, se sucederán 12 horas de música ininterrumpida para que hagas “un remember” como es debido. El Sueño de Morfeo y Jate Ryan encabezan el cartel de la edición de 2019. ¡Llévate calzado cómodo porque no vas a parar de bailar!

Festival Rio Babel

Y llegamos al mes de julio para hacer la primera parada en este festival que se celebrará entre los días 4 y 6 de dicho mes. Bad Bunny, Love of Lesbian, Fatboy Slim y Fuel Fandango serán los encargados de representar a la música iberoamericana en este evento musical que tendrá como escenario la Feria de Madrid.

YOLO Music Fest

¿Que qué significa YOLO? You Only Live Once. Así que, el día 7 de julio, practica el carpe diem con la música de Ozuna, Becky G, Zion & Lennox, Jon Z y Farina en el Wizink Center. ¡El estilo urbano llega a Madrid!

Mad Cool Festival

¡La que se va a liar en Madrid entre los días 10 y 13 de julio! Este año, llega Mad Cool con artistas de la talla de Rosalía, The Cure, The National, The 1975, Vampire Weekend, Vetusta Morla y The Smashing Pumpkins (entre otros), con el objetivo de seguir reafirmándose como uno de los festivales más esperados de la capital. Se celebra en el espacio que lleva su nombe, en Ifema Valdebebas.

DCODE Festival

Y ya cerrando el verano, no podemos dejar de recomendarte este festival que promete 18 horas de música non stop. Two Door Cinema Club, Amaral y The Cardigans son cabezas de cartel en esta cita cuyo escenario será el Campus de la UCM y la fecha… ¡El 7 de septiembre!

festivales de musica madrid 2019

Coca Cola Music Experience

Con artistas como Louis Tomlinson, Raoul, Agoney, Cupido, Don Patricio, New Hope Club, Alba Reche, Miki, Carlos Right y Famous ya confirmados, este festival se convierte en una oportunidad única para disfrutar de la música entre el 13 y el 14 de septiembre en IFEMA.

Weekend City Madrid

IFEMA vuelve a ser el escenario de este festival urbano de hip hop e indie que tendrá lugar entre el 20 y el 21 de septiembre. Nach, Macaco o Mala Rodríguez entre otros artistas se darán cita en este fin de semana dedicado en exclusiva a la música.

¡Seguiremos la programación musical de Madrid muy de cerca! Este verano, la capital tiene un programa de festivales de música irresistible y no queremos que te pierdas nada.  Si ya tienes tu opción (u opciones) recuerda que en Movelia encontrarás tus billetes de autobús a Madrid al mejor precio. En verano… ¡Madrid suena bien!

Encuentra más información aquí

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>