Low Festival 2017

Low Festival 2017: Lo mejor de la música en la playa de Benidorm

Este fin de semana, Benidorm acoge el esperado Low Festival 2017. A todas las alternativas que ofrece esta fantástica localidad alicantina, se suma un completo festival de música, programado al detalle para que pases unos días espectaculares a orillas del Mediterráneo. Hoy, hacemos repaso al festival y además, otros detalles para que le saques el máximo partido. ¡Va por vosotros lowers!

Low Festival 2017

El festival se celebra en Benidorm los días 28, 29 y 30 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, localizada en la avenida de la Ciudad Deportiva. Las condiciones del recinto son óptimas, con 30.000 m2 de césped.

La playa de levante por segundo año consecutivo, acogerá la Welcome Party del Low Festival el día 27 de julio.  En un entorno idílico, podremos disfrutar de las actuaciones de !!! (Chk Chk Chk), Miss Caffeina, Rusos Blancos y Miss Deep’in. ¡La fiesta empieza un día antes y por todo lo alto!

De sobra es conocida la “pool party” del Low Festival. Si tienes VIP Pool (pase VIP), recordarte que más de una veintena de Djs pondrán música a tus días de piscina. Viernes, sábado y domingo tienes una cita en el Pool Stage. ¡Refréscate al ritmo de la mejor música!

Como novedad, en esta edición llega la entrañable zona Arcade Arena, donde podrás disfrutar de 2.000 juegos retro en compañía de tus amigos.

Si hablamos del cartel, el festival contará con las actuaciones de Pixies, La Casa Azul, Dorian, Franz Ferdinand, The Hives, Nada Surf, Mando Diao, Lori Meyers, Fangoria, Satellite Stories, El Columpio Asesino y… ¡muchísimos artistas más!

cartel low festival 2017

¡Uno de los festivales más completos del verano de 2017!

¿Qué hacer en Benidorm? ¿Dónde alojarme? ¿Cómo llego hasta el recinto?

Benidorm vive ahora su mejor época del año. Se trata de uno de los destinos vacacionales de España favoritos por excelencia.  La temperatura invita a largos baños en el mar o la piscina y su amplia oferta hotelera, te permitirá encontrar alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Cerca del recinto del Low Festival 2017, encontrarás una parada de taxis preparada para que no tengas que esperar interminables colas para disponer de uno.

Si prefieres desplazarte hasta el festival en autobús urbano, las tres líneas que pasan cerca del recinto son la 1, la 8 y la 26. También se pondrán a disposición de los lowers, líneas de servicios nocturnos.

La organización del festival informa que ya están disponibles los 500 últimos abonos así que, si aún no tienes el tuyo ¡no lo retrases más!

Por último, desde Movelia, ponemos a tu disposición nuestros autobuses a Benidorm al mejor precio para que este año no te pierdas el Low Festival 2017. ¡Súbete al bus y despreocúpate del viaje. ¡Nosotros te llevamos!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>