Portada Feria Almeria 2017

¡En autobús a la Feria de Almería!

Almería celebra entre los días 18 y 26 de agosto su festividad más importante: la Feria de Almería en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Mar. Hoy, cogemos el autobús a Almería para disfrutar de un evento que hace las delicias de almerienses y visitantes. ¡Sube que nos vamos!

cartel feria almeria 2017

Entre las principales novedades de este 2017, las fiestas se alargarán un día más. Además, la Feria del Mediodía contará con un amplio espacio entoldado y tematizado para que te contagies del buen ambiente del Paseo protegiéndote del sol. La renovación de las Portadas de la noche y el día, también forma parte de la lista de novedades de este año.

El Paseo es uno de los escenarios más importantes de la Feria. Este año se estrena “Paséate por la Feria”, peatonalizando el Paseo con una extraordinaria tematización por zonas en las que encontrarás actividades infantiles, gastronomía para reponer fuerzas y la curiosa exhibición “de caballo a rueda”. De 11h a 15h se desarrollarán un sinfín de actividades en esta localización para que disfrutes del Mediodía, ¡con todo lujo de detalles!

almeria portada de la feria

Los hosteleros de la zona prepararán cinco ambigús ubicados en Plaza Flores, Doctor Gómez Ulla, Plaza Virgen del Mar y dos en Plaza Pablo Cazard con diferentes propuestas gastronómicas, en las que saborear deliciosos platos típicos de la localidad.

Por supuesto, no podían faltar los conciertos, localizados en un amplio recinto al aire libre, equipado con todos los servicios. La Feria de Almería contará con las actuaciones de Leiva y Los Zigarros, Sweet California, Vanesa Martín, Juan Magán-Danny Romero y DCS y Melendi, entre otros.

La programación se orienta a la participación y el disfrute de todos los públicos. El Recinto Ferial acogerá la quinta edición del homenaje de mujeres en Feria y el encuentro de mayores. Además, la noche del miércoles 23, tendrá lugar la cuarta edición del Certamen de Indumentaria Tradicional Almeriense. Por otro lado, los más pequeños tienen una cita en la Caseta Municipal Infantil con teatro, juegos, talleres…  No podemos dejar de mencionar que el día del niño (miércoles de feria), podrán montar en todas las atracciones con importantes descuentos sobre el precio habitual.

feria almeria 2017 atracciones

El Patronato Municipal de Deportes y los diferentes clubs deportivos, se encargarán de que el deporte reafirme su importante papel en la fiesta. Nada menos que 33 actividades deportivas están programadas entre los días 18 y 26 de agosto.

Recuerda que la feria, dispone de una APP para iPhone y Android, con toda la información que necesitas para sacarle el máximo partido a tu visita. Horarios, conciertos, actividades… ¡Estarás al día de todo!

La Feria de Almería es una fiesta organizada con el objetivo de que vivas una buenísima experiencia. ¿Decidido? Entonces aprovecha nuestros irresistibles precios en billetes de autobús a Almería y dale ese toque que le faltaba a tu mes de agosto. Y… ¡estás al lado de la playa!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>