Semana Sanrta en Benidorm

Semana Santa en Benidorm

Benidorm es una de nuestras ciudades turísticas más importantes y el enclave del “veraneo” por excelencia. Sin duda, sus características, hacen de éste, un destino idóneo para disfrutar de la excelencia del clima mediterráneo en un entorno lleno de ofertas para que te contagies del mejor ambiente. Pero, ¿qué pasa con la Semana Santa en Benidorm?

El clima

Si por algún factor es conocida la ciudad de Benidorm es sin duda su excelente clima. El Mar Mediterráneo caracteriza unas temperaturas templadas, con meses calurosos en los que la brisa marina calma la sensación de calor. Además está protegida de los vientos por el Tossal de la Cala y la Sierra Helada.

Se habla de un microclima con inviernos suaves, por lo que es una apuesta segura, ya que entrando en primavera las condiciones climáticas te permitirán despojarte del abrigo y disfrutar leyendo en una hamaca al sol o tomando un refrigerio, en alguna de sus múltiples terrazas.

¡Vamos a hacer planes!

Si algo tiene la Semana Santa en Benidorm es que por lo general, tenemos menos tiempo para disfrutar que durante las vacaciones de verano. Por ello, seguimos quedándonos con esta ciudad, ya que su oferta en todos los ámbitos del ocio es amplia y entre los diferentes lugares en los que puedes aprovechar el tiempo, la distancia también es corta, por lo que no perderás ni un minuto.

Recuerda que Benidorm es la tercera ciudad de España con más plazas hoteleras después de Madrid y Barcelona, así que para hospedarte tendrás un amplio abanico de opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Además la ciudad se caracteriza por su amplia variedad de restaurantes, pubs, heladerías, cafeterías…por lo que los tentempiés están asegurados.

Y si quieres compras, encontrarás desde primeras marcas hasta esos puestecitos de las zonas de playa, que tanto nos gustan.

Un día en Benidorm

Despertarse sin prisa, en estos días el despertador pierde su protagonismo. Desayunar en alguna cafetería con vistas al mar y bajar a la playa a tomar el sol, leyendo un libro, mientras disfrutas de la brisa del mar. Comer algo, descansar un rato y  dar un paseo por la zona de Levante. Si quieres hacer algunas compras éste es el lugar, ¡¡te lo pasarás en grande cotilleando todos los establecimientos!!

Aprovecha para cenar algo por allí y dar un paseo comiéndote el postre, quizá un helado de las muchas heladerías que irás encontrando. Y si tienes ganas de marcha…en cuanto caiga el sol verás todas las posibilidades que tienes tanto en la zona de la playa, como en la carretera.

Esta Semana Santa en Benidorm, toma el sol, da paseos, canta, levántate tarde, cómete un helado, baila y sobretodo desconecta de la rutina. En Movelia tienes disponibles autobuses a Benidorm y muchos de ellos en promoción. Hazte con los tuyos y disfruta al máximo los días de Semana Santa.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>