ofertas semana santa

Ofertas de Semana Santa para un Selfie Perfecto

Los viajes o escapadas, son uno de los momentos preferidos para echar fotos. Pero el concepto de fotografía que teníamos hasta el momento, ha cambiado radicalmente, primero con la posibilidad de ver en el momento la foto que hemos tomado, y segundo con la posibilidad de vernos a nosotros mismos antes de fotografiarnos. Y es que, no salir mal, es muy tentador. Así el fenómeno selfie se impone y nosotros te damos varios trucos para que, aprovechando nuestras ofertas de Semana Santa,  consigas un selfie perfecto.

Elige un fondo bonito

No tendría mucho sentido que justo detrás de ti, sólo hubiera un muro, una pared lisa, el tronco de un árbol…Ya que te has ido de viaje, aprovecha para sacar alguna zona que adorne tu selfie. Busca fondos representativos del lugar o aprovechando los primeros coletazos de la primavera, con motivos florales. En Movelia las ofertas de Semana Santa incluyen muchos destinos de playa, si te acercas al mar, el selfie es obligatorio.

Cuidado con el mentón

En estas fotos que normalmente nos colocan en primera plana, es importante que tengamos cuidado con el mentón. Si lo metemos hacia dentro, tendremos una papada marcada y la cara nos saldrá excesivamente redonda. Así que ya sabes, ¡Barbilla arriba!

Atención a los ojos

Acuérdate que debes mirar a la zona de la cámara, en algunos dispositivos si te miras de frente, como si fuera un espejo, al realizar la foto, te verás con la mirada perdida. Y recuerda que, no hace falta que los abras demasiado, cuanto más natural (dentro de lo que cabe) mejor.

Diviértete

Si por algo se caracterizan los selfies es, porque pueden ser tan originales y divertidos como queramos. Nosotros decidimos cuando es el momento exacto del disparo, así que sobre todo diviértete. Ya sólo con lo barato que te saldrá el viaje, podrás captar tu cara de felicidad al comprarlo. ¡No hay una mejor forma de recordar los momentos más graciosos del viaje!

Mejor acompañado

Aprovecha la posibilidad de encuadrar la imagen y adaptarla a tu gusto para tener fotos especiales con tus amigos, familia, pareja… Es seguro que los selfies más bonitos son los que están llenos de sentimientos. Serán recuerdos inolvidables de tus vacaciones de Semana Santa 2015.

Ya sabes cinco consejos para que además de sacarle todo el partido a nuestras ofertas de Semana Santa te hagas el selfie perfecto.  Nosotros te ayudamos con el primer punto, ¡el fondo! Hazte con tus billetes de autobús desde 5€ al destino que más te guste, y haz de tus selfies una auténtica guía turística.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>