planificar escapada fin de semana

Planifica una escapada de fin de semana barata

Los fines de semana son muy tentadores para hacer un viaje corto al que solemos denominar “escapada”. La idea es escapar durante estos dos días de la ciudad es la que tenemos nuestra rutina diaria y respirar aire fresco. Por ello, te damos los pasos para planificar una escapada de fin de semana y que además te salga barata.

Elige un destino cercano

Seguro que cerca de tu ciudad hay muchos rincones mágicos que todavía no conoces.  Este punto es importante porque al ser una escapada corta, no interesa perder demasiadas horas en la carretera. Busca pueblecitos, o lugares con encanto que tengas pendientes, que no estén a más de dos horas de tu lugar de origen.

Baraja varias posibilidades de alojamiento

Es importante bucear bien entre todas las ofertas de alojamiento para llegar a aquella que sea asequible y que cumpla las expectativas que tienes. Son muchas las páginas que te permiten comprar cupones que incluyen alojamiento e incluso, alguna de las comidas del día. De esta manera además de tener descuento durante tu estancia, te ahorrarás dinero llevando, previamente contratada, alguna de las dietas.

Tampoco es recomendable llevarlas todas contratadas, ya que mientras haces algo de turismo por la ciudad encontrarás opciones muy interesantes y por supuesto, ¡una amplia variedad de ofertas!

Planifica tus visitas

Para aprovechar al máximo el tiempo durante tu escapada de fin de semana, te recomendamos indagues en la web todos los lugares que no debes perderte durante tu visita. Existen muchas páginas además de las oficiales de turismo, en las que podrás encontrar opiniones de los usuarios que ya han explorado tu destino. Te aconsejarán desde los sitios más típicos, hasta los más escondidos que pueden aportar igual valor a tu viaje. Como te decíamos en el apartado anterior, de la variedad de opiniones, te crearás la tuya propia y podrás planificar con mayor efectividad.

¡Coge el autobús!

Vale que lo normal es que precisamente nosotros te recomendemos este medio de transporte, pero es el más barato que vas a encontrar. Además de tener ventajas como, no tener que conducir durante el viaje, ni preocuparse de nada más que de estar en la estación a tiempo, actualmente tienes más de 400 promociones aplicables a los diferentes trayectos. Entre otras, tienes la posibilidad de viajar desde sólo 5, pudiendo elegir tu trayecto entre una amplia variedad.

 

En nuestra web tienes un apartado de “ofertas y promociones” en el que encontrarás muchas opciones para planificar tu escapada de fin de semana ahorrando. En Movelia queremos que empieces la semana con energías renovadas y que el lunes, tengas algo que contar.

¡¡ Feliz Finde Viajeros !!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>