DREAMBEACH

DreamBeach, el festival de tus sueños

Hoy venimos a hablarte de uno de los festivales más fuertes del verano de 2014. En la provincia de Almería y en Villaricos, el festival Dreambeach, viene para ofrecerte un cartel con artistas de la talla del Snoop Dogg, Carlcox, Richie Hawtin, Marco Carola, Krewella…

Los días 7, 8 y 9 de agosto, tienes plan en la playa. Si eres amante de la música electrónica y sobretodo de disfrutarla al aire libre, no puedes perderte este festival.

La zona de acampada que propone este festival es una maravilla. Situada a pocos metros del mar, en la playa de Palomares y en un pinar, para que puedas descansar del sol, es un auténtico placer para los festivaleros del Dreambeach.  La zona de acampada cuenta con seguridad, duchas, sombras naturales y aritficiales, agua potable, minimarket, zonas donde comprar comida y bebidas, recarga de móviles y consigna, para que puedas disfrutar del festival con tus cosas bien cuidadas. Del jueves a las 11:00 hasta el domingo a las 19:00 podrás utilizar la zona de acampada ininterrumpidamente.

En la web oficial tienes toda la información acerca del festival que puedas necesitar, asique nosotros te damos una información extra ;)

Desde Movelia ponemos a tu disposición nuestros autobuses para llegar hasta Almería y no perderte el festival del verano. Contamos con diferentes trayectos y horarios para que seas tú el que viva el Dreambeach desde dentro. El autobús es una muy buena opción para ir a un festival, te permite descansar durante el viaje, sin tener que pensar en conducir. Además puedes meter el equipaje que necesites y es un medio económico, para que te ahorres unos euritos en el trayecto.

Aprovecha la oportunidad y no te pierdas un festival que promete mucho. Cuando juntamos la playa, el sol, la fiesta, el buen ambiente y lo mejor de la música electrónica, el resultado seguro, no decepciona. Este verano Villaricos te espera y nosotros te acercamos.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>