Festival de jazz Valencia

BILLETE DE AUTOBUS A VALENCIA: FESTIVAL DE JAZZ

El próximo 8 de Julio se dará el pistoletazo de salida al Festival de Jazz de Valencia, compra tu billete de autobus a Valencia y vente a disfrutar del mejor Jazz del momento en una de las capitales mundiales de la Música.

El cartel de este año tiene dos principales protagonistas con dos de los mejores exponentes del Jazz mundial: Marsalis, Corea y Arturo Sandoval que atesoran en sus estanterías multitud de premios Grammys.

Durante la 17 edición de este festival los asistentes podrás disfrutar además de jam session que llevarán a cabo los músicos del seminario en el Hall de los Naranjos del Palau de la Música.

Los trompetistas Marsalis y Sandoval, el piano de Chick Corea, el saxo de Kiko Berenguer o la voz y el estilo particular de Batiste hacen de esta edición al festival una auténtica delicia para todos los sentidos.

Una excusa perfecta para coger el billete de autobus a Valencia y poder disfrutar no solo de la expetacularidad de los artistas que forman el cartel de esta edición sino también de la multitud de lugares para visitar que ofrece la capital de la comunidad valenciana.

Un viaje a Valencia que no te dejará indiferente, pero para el que te recomendamos que dejes la improvisación tan solo para los músicos que se subirán al escenario del Palau, compra tu billete de autobus en movelia y adquiere las entradas para el festival aquí en TodoBus.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>