CARTEL-MUSICLANDFESTIVAL

La mejor música en el MusicLand Festival

Se va acercando el MusicLand Festival, uno de los primeros grandes festivales de este año que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de abril en Madrid.

Y llega con un cartel de infarto que cubre todos los estilos musicales. Desde la electrónica con Carl Cox, Dave Clarke o The Bloody Beetroots, pasando por el mejor Hip Hop nacional con Violadores del Verso, SFDK o Falsalarma, y el Indie de Vetusta Morla o Los Planetas.

Y encima se celebra en Madrid, con lo que será muy fácil llegar desde cualquier punto de España, y nada mejor que hacerlo en autobús, evitándote problemas y mosqueos con los atascos o perderte con el coche por Madrid. Además, si tienes la suerte de que tu autobús llegue a Méndez Álvaro, estarás a unos 20 minutos en Metro del lugar donde se celebran los conciertos.

Si ya tienes tu entrada, ¿a qué esperas para comprar tus billetes para el MusicLand Festival? En nuestra web encontrarás cómo llegar a Madrid desde cualquier destino para poder disfrutar de la mejor música.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>