mapa_med

Disfruta del Mediterráneo con HIFE.

Sabemos que la época del año en la que estamos y la que se avecina hace de los destinos con playa los más solicitados dentro de los que podemos ofrecerte. Y es por eso, porque sabemos que es lo que puede apetecerte,  por lo que esta vez no te ofrecemos un destino sino veinte. Nada más y nada menos que veinte localidades que limitan con el Mediterráneo y de las que puedes disfrutar con una sencilla combinación de autobuses. Un extraordinario itinerario por la costa que no te dejará indiferente. Puedes realizarlo completo, elegir entre las opciones tu origen y destino o un destino en particular. De Barcelona a Valencia, HIFE te da la posibilidad de conocer toda la zona costera mediterránea con líneas que conectan todas las localidades y que a su vez te dan la posibilidad de llegar a éstas desde zonas del interior, concretamente desde Aragón.  No obstante si no eres de esta comunidad, puedes utilizar cualquier otra combinación disponible en Movelia para desplazarte hasta el lugar que desees.

Partiendo de Barcelona, podrás conocer Calafell, Tarragona, La Pineda, Salou, Cambrils, l’Atmella de Mar, Tortosa, Deltebre, Amposta, Sant Carles, Cases d’Alcanar, Vinarós, Benicarló, Peñíscola, Alcossebre, Oropesa, Benicàssim, Castellón y Valencia.  Como ya mencionamos anteriormente desde Zaragoza puedes conectar con La Pineda o Tortosa, desde Huesca con Lleida y a su vez  con Tarragona de manera que las zonas del interior quedan conectadas con la ruta mediterránea que te proponemos.

Disfruta de las playas, el ambiente y las zonas turísticas que el Mediterráneo te ofrece.  Con un extraordinario clima, una excelente gastronomía y una interesante oferta turística podrás convertir tu itinerario en una inteligente opción para tus vacaciones de verano.

Esta oferta también podría resultarte interesante si ya has elegido tu destino y siendo alguna de estas localidades, decides pasar algún día en las que son cercanas, utilizando nuestros autobuses para desplazarte y aprovechar para conocer algo más de lo que pensabas.

De manera que seas del perfil que seas puedes aprovechar esta oferta. Para los más aventureros, la ruta completa, para los que ya habéis elegido vuestro destino, la posibilidad de desplazaros y para los que crean que la ruta completa es demasiado, la opción de elegir las ciudades que interesan y comenzar el itinerario desde el punto que deseéis.

HIFE vuelve para presentarte unas combinaciones de autobuses que se vuelven imprescindibles en la época estival. Evalúa las opciones y plantéate unas vacaciones diferentes.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>