sonar-14

¡Nos vamos de festival! Eso sí, en autobús

Este año los días 12, 13 y 14 de junio llega a Barcelona el Sónar Festival. Desde 1994 este festival internacional de música avanzada y new media art,  presenta una oferta cultural combinando lo lúdico con lo artístico,  la experimentación y la vanguardia así como, las nueves corrientes de música electrónica y el baile.

El festival se divide en dos ubicaciones, Fira Montjuïc y Fira Gran Via de L’Hospitalet, la primera acoge al Sónar de día y la segunda se reserva para el festival de noche.

En su página oficial podrás conocer a todos los djs y artistas invitados, que no son pocos, así como elegir las actividades que incluirás dentro de tu experiencia.

Las opciones de compra de entradas también están en la web y podrás elegir entre el abono que te permite acceder los tres días, la entrada de dos noches o entre día y noche.

Desde Movelia te ponemos al día de todos los eventos que te puedan interesar y además te facilitamos el transporte hasta allí, ofreciéndote nuestras diferentes líneas de autobuses. HIFE, ALSA y ARATESA, tienen líneas que conectan Barcelona con Zaragoza, Teruel, Huesca, Lleida, Tarragona, Castellón y Valencia (entre otras localidades de los alrededores con la ciudad Condal). El autobús se convierte así en un interesante medio de transporte para desplazamientos de este tipo, ya que además del precio, puedes dejarte el coche en casa y despreocuparte hasta la vuelta.

El Sónar te está esperando y nuestros autobuses también. Consulta los horarios y disponibilidades y no te pierdas ninguno de los principales eventos del verano 2014, entre ellos y en Barcelona, el Sónar.

sonar

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>