stones-14_on_fire_tour-madrid

Autobús destino: The Rolling Stones

Después de casi siete años de espera la banda británica The Rolling Stones, llega a Madrid para ofrecer el único concierto del año en nuestro país y con un buenísimo récord en lo que a ventas de entradas refiere.

La banda lleva deleitándonos con su música desde 1962. The Rolling Stones es una de las agrupaciones que más huella ha dejado en la historia del rock.

54.000 serán los afortunados que podrán ver el concierto en directo en el estadio Santiago Bernabeu. Las entradas se agotaron tan solo once horas después de que salieran a la venta en los diferentes puntos, físicos y virtuales. Con 14 ON FIRE, los Rolling vienen a recordarnos que son una leyenda viva del mundo del rock.

entradas-the-rolling-stones

Sabemos que los asistentes al concierto no lo harán solo desde la capital, sino que son muchos los que se desplazarán a Madrid desde diferentes puntos del país e incluso de fuera de este. Es ahí donde nosotros entramos en escena ofreciéndoos  autobuses para los desplazamientos. El autobús garantiza la llegada a tiempo así como la salida para volver a vuestros destinos, y a ti te dejamos que te encargues de vivir la experiencia.

El 25 de junio, Madrid acogerá uno de los conciertos más esperados del año, y si ya tienes tu entrada no dudes en consultar nuestros horarios que, como siempre, ¡nosotros te llevamos! Cuando salgas de esa magnífica e irrepetible experiencia, y en caso de que no puedas disfrutar de las maravillosas noches de la capital, solo tendrás que subirte al autobús y relajarte hasta que estés de vuelta.

Aprovechamos para recordarte que tienes numerosas conexiones de autobús con la capital por si aunque no tengas entradas, quieres pasar unos días visitando Madrid.

No lo pienses más, Movelia te propone el desplazamiento para que tú solo pienses en disfrutar. Consulta nuestros horarios para cuadrarlos con la organización de tu salida y vente a Madrid, en esto a diferencia del concierto de The Rolling Stones, no se agotan las entradas.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>