Movelia te desea feliz navidad

Movelia te desea ¡Feliz Navidad!

El autobús en Navidad se convierte en algo más que un simple medio de transporte. Año tras año, nos acerca a nuestro destino, ya sea éste un lugar o una persona. El autobús pone toda su capilaridad al servicio de los sentimientos, sabiendo él, que las ganas de ver a alguien o de volver al lugar que perteneces, son más fuertes que todos los kilómetros que te puedan separar.

En Navidad las emociones están más a flor de piel que quizá en cualquier otra época del año, la necesidad de las personas importantes, los lugares que te recuerdan a esas mágicas navidades de tu niñez o los olores y sabores familiares, se vuelve más fuerte que nunca. Y es entonces, cuando un simple autobús, que sabes está a tu disposición en cualquier época del año, encuentra uno de los sentidos más importantes para su existencia, hacer un poco más felices a las personas. Porque muchas veces no importa tanto el trayecto como el destino, y es ahí cuando coger un autobús se convierte en un auténtico placer.

Cuántos son los anuncios navideños que recurren a la importancia del reencuentro, los villancicos, los eslogan que recurren a esa esencia tan propia de la Navidad, y cómo nosotros, íbamos a pasar por alto una de las fechas más señaladas para nuestros autobuses.

Autobuses que salen de las estaciones llenos de sueños, de esperanzas, de ganas, de ilusión. Y como si de magia se tratará, se van repartiendo por las diferentes carreteras, acercando a sus pasajeros a esas experiencias que muchos, llevan un año esperando. Y ahí se crea una especie de complicidad entre el autobús y la persona. Durante el trayecto, menos pesado que nunca, el pasajero establece un vínculo, quizá no con la máquina, pero sí con la circunstancia, y eso, da sentido a todo lo demás.

Se vuelven a acercar las navidades y nuestros autobuses tienen más ganas que nunca de llevarte al lugar que te haga feliz, con las personas que te hagan feliz y además haciéndote disfrutar, aún más, la experiencia con todo tipo de comodidades y ofertas.

Porque tú le das el sentido a su viaje, tú lo conviertes en algo más que un origen/destino, y tú nos ayudas a crecer día a día para que nuestro trabajo sea valioso. Esta Navidad recuerda que estamos a disposición de tus expectativas, no solo en calidad e innovación, sino en relación a la forma en que necesites que sea tu navidad para que sea plenamente feliz.

Desde Movelia, te deseamos una muy Feliz Navidad y ponemos nuestro granito de arena para que lo sea. Gracias por elegirnos y llenar nuestros autobuses con tus sueños, esos tan indispensables para cumplir los nuestros.

¡Feliz Navidad!

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>