Servicio Express autobuses

Servicio Express Zaragoza-Madrid y Zaragoza-Barcelona

Nuestro autobuses en su intención por satisfacer las necesidades de todos sus clientes, no han podido hacer oídos sordos a aquellos, que buscan que su trayecto sea más directo, evitando paradas y llegando antes al destino. El nuevo Servicio Express  Zaragoza-Madrid y Zaragoza Barcelona, es prueba y señal de ello.

Es cierto que la capilaridad del autobús es una de sus mayores ventajas, el poder realizar diferentes paradas en un origen-destino, para que distintos núcleos de población sean alcanzados y puedan disfrutar del servicio. Pero también es una realidad, que muchos pasajeros, prefieren ir directos desde el origen al destino final, generalmente núcleos más grandes. Por ello y para que llueva al gusto de todos, nace el Servicio Express Zaragoza-Madrid y Zaragoza-Barcelona, siempre dando la opción de utilizarlo o seguir disfrutando de las paradas anteriores, en función de las necesidades del viajero.

Con esta reducción de paradas, el viajero puede ahorrarse desde 15 a 30 minutos de trayecto, de manera que puede llegar a su destino de una manera más directa y rápida. El servicio, que está en funcionamiento desde el 16 de octubre, no es más que una adaptación a las necesidades, de manera que el pasajero podrá elegir la expedición según convenga, disfrutando así de un mayor y más amplio abanico de posibilidades.

Si tu trayecto ya está en esta modalidad, no dudes en probarlo, entre la comodidad de nuestros autobuses, que cada día está más orientada al confort y seguridad del usuario y la reducción del tiempo de trayecto, viajar en autobús se convierte en un verdadero placer.

En Movelia tienes disponible el Servicio Express Zaragoza-Madrid y Zaragoza-Barcelona, en este último caso con extensiones a las estaciones de Barcelona Nord y Puerto Marítimo.

No olvides consultar las paradas del trayecto que selecciones para estar seguro de que es el que más te interesa y disfruta de un viaje diseñado para tu satisfacción.

El concepto de autobús da otro paso adelante para demostrar que aún tiene mucho que ofrecer en lo que a sector transporte refiere.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>