CARTEL 21 JULIO

VIAJE A BENIDORM: LOW COST FESTIVAL

Es julio, el calor aprieta y es época de festivales, momento de coger la tienda de campaña y la mochila y emprender un viaje a Benidorm al Low Cost Festival, y no se nos ocurre una forma mejor de ir a un festival con ese nombre que en autobus, la forma más barata de movernos por el país.

Del 26 al 29 de julio se darán cita en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm miles de personas para llenar los más de 30.000 metros cuadrados de césped con sus 4 zonas de música al aire libre. Sol playa, césped, arena y música, ¿hacen falta más razones para poner rumbo a Benidorm?.

Durante un fin de semana pasarán por el escenario del Low Cost Festival grupos como Two Door Cinema, Lori Meyers, Portishead, Belle and Sebastian, Crystal Castles, Glasvegas, Fangloria o Love of Lesbian. Un cartel de lujo para un festival low cost.

Puedes aprovechar además para darte un baño en las playas de Benidorm, uno de los destinos turísticos más solicitados en verano , disfrutar de sus playas y chiringuitos y bañarte en pleno mediterráneo para refrescarte de las altas temperaturas veraniegas.

¿Te vienes en bus a Benidorm al Low Cost Festival?, haz las maletas y pon tumbo a Benidorm con movelia.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>