A BUCEAR EN AUTOBUS

cabo gataUno de los trastornos para los buceadores suele ser el cómo llevar el material. Por supuesto si vamos en coche simplemente podemos cargar todo nuestro equipo para bucear en el coche pero sin son varios los buceadores que comparten vehículo pronto empezarán los problemas. Que dejaremos fuera, el equipo de buceo de aqualung de pepito o el equipo ligero Cressi de menganitio. No hay sitio para todos!

Para los viajes largos a destinos éxiticos bien sabemos que es el avión el medio estrella y a veces el único para poder llevar. Imaginemos Maldivas o el Caribe. Ahí tendremos que tener bien medidos los tiempos de seguridad para la descompresión y evitar coger el avión en las 24 horas siguentes a la última inmersión.

Pero existen muchos destinos a distancia aceptable que ofrecen una experiencia extraordinaria al buceador. Tenemos la Costa Brava con las islas Medas que hacen las delicias de cualquier buceador experimentado o no y por supuesto el Cabo de Gata, un espacio exquisito dentro y fuera del agua. De esas maravillas que tenemos que proteger.

Para esas distancias medias el autobús es un medio de transporte muy apropiado, nos permite llevar todo el material de buceo que necesitemos y volver descansando sin preocuparnos de mantenernos despiertos después de una intensa mañana de inmersiones.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>