alsa-premium

Haz de tu viaje una experiencia con la nueva clase Premium de ALSA

Ya está aquí la nueva clase Premium de ALSA. Con ella podrás viajar de la manera más cómoda y exclusiva, poniendo a tu disposición no sólo los asientos más cómodos para que tu viaje se haga más corto y confortable, sino otros muchos servicios adicionales, como control de equipaje, acceso a la Sala Premium (de momento en Madrid y pronto en Bilbao), pantallas de navegación táctil con acceso a reproductor multimedia y videojuegos, WiFi gratuito para que puedas estar conectado con tus amigos o trabajar en tu viaje, enchufes a 220V en cada asiento, conexión USB y adaptadores para cargar móviles o tabletas y muchos otros servicios más, orientados todos ellos a hacer tu viaje mejor, mucho más cómodo y sin que tengas que parar tu ritmo diario.

Entre los servicios adicionales, hay un servicio de catering que te ofrece un menú especial con lo mejor de nuestra gastronomía, un compartimento especial para el transporte de mascotas, y muchos servicios para quienes necesitáis viajar con niños, como un servicio de canguro gratuito para menores sin acompañante, butacas ISOFIX que permiten el uso de sillas adaptadas, aunque también puedes llevar tu propio capazo o portabebés. Junto a esto, la clase Premium de ALSA ofrece servicios de accesibilidad para personas mayores o con discapacidad, con asistencia en estación y una plaza específicamente reservada para sillas de ruedas con plataforma elevadora, así como numeración en Braille de las butacas.

En breve podrás tener acceso a otros servicios, como el traslado puerta a puerta, es decir, la recogida en tu casa con tiempo suficiente para llegar a la estación, o seleccionar tu menú apto para celíacos o vegetarianos, siempre con el alto nivel de calidad y servicio que ofrece el personal de atención a bordo de ALSA.

Este servicio de momento está sólo disponible en la ruta Madrid-Bilbao, pero ya puedes reservarlo a través de nuestra web. Visita ya movelia.es y haz que tu viaje sea una experiencia premium.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>