Internacionales de Pádel Ciudad de Madrid

Si te gusta el pádel, ven a Madrid

Si te gusta el pádel, seguramente quieras conocer a los mejores palistas del mundo. Y la mejor oportunidad para conocerlos la tienes los próximos días 24 a 30 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Porque son las fechas en las que tendrán lugar los VII Internacionales Ciudad de Madrid de Pádel, prueba que se encuadra en el circuito Pádel Pro Tour.

Nombres que sonarán a cualquier aficionado de este deporte como Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, Miguel Lamperti, Fernando Belasteguin o Cecilia Reiter participarán en este torneo, convirtiendo a Madrid en la capital mundial de este deporte que, poco a poco, ha ido creciendo hasta contar con muchos aficionados que lo practican en todas las ciudades, llegando a más de dos millones y medio de participantes. Todos ellos jugarán en uno de los escenarios más espectaculares que podemos encontrar para la práctica de cualquier deporte: la Caja Mágica.

Pero si quieres jugar al pádel como los mejores, puedes aprovechar para apuntarte a la fase amateur, en la que participarás con los mejores practicantes de este deporte amateur no sólo de España, sino también con los ganadores de los torneos de Inglaterra, Lisboa y Suecia del International Padel Challenge, el principal torneo amateur del mundo.

Así que si quieres ir, aparte de hacerte con tu entrada, no olvides que tienes que llegar hasta Madrid. Así que te recordamos que en Movelia tenemos ofertas si compras tu billete con más de quince días de antelación para determinados trayectos. Así que no lo dudes y compra tu billete para poder disfrutar no sólo del mejor pádel del mundo con los mejores profesionales del circuito Pádel Pro Tour, sino también para medir tus habilidades con los mejores amateurs del mundo.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>