VENTE EN AUTOBUS AL CARNAVAL DE CADIZ

En febrero, Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval y nada mejor que celebrando cogiendo un autobus al carnaval de cadiz.

La alegría llena las calles, la ciudad entera se vuelca con el festejo. Es una ocasión perfecta para conocer el lugar, disfrutar del ingenio y gracia de los gaditanos y Todobus te lo pone fácil. Ven en autobús al Carnaval.

El carnaval de Cádiz es uno de los más importantes del mundo, por lo que ha sido reconocido de Interés Turístico Internacional. Congrega a cientos de miles de visitantes durante sus once días oficiales de fiesta. Pero si unimos  a estos, los días del concurso de agrupaciones, los actos gastronómicos, y el “carnaval chiquito” o  “de los Jartibles”, suman más de un mes de jarana.

Chirigotas, comparsas, coros y cuartetos amenizan cualquier plaza. La música carnavalesca se oye en cualquier rincón de la ciudad. Murgas y charangas hacen resonar sus alegres voces al compás del bombo, el guiro o el pito de caña.

El gaditano vive con toda su alma uno de los acontecimientos lúdicos más esperados, y con entusiasmo contagia el júbilo al apasionado visitante.

El disfraz es el verdadero rey del Carnaval de Cádiz, y algunos son verdaderas obras de arte. Por tanto disfrazarse es casi obligado para bailar y reír en esta jocosa y divertida fiesta.

Permite que Todobus te alegre el invierno, y disfruta de un inolvidable y descansado durante el viaje en autobus al  carnaval de Cadiz en autobús, mientras que reservas fuerzas para  deleitarte con rica manzanilla, una extensa variedad de tapitas y saborear los pescados y mariscos más frescos de la bahía.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

16 comments on “VENTE EN AUTOBUS AL CARNAVAL DE CADIZ

  1. ¿Podría darme información sobre cómo y dónde coger un autobús desde Sevilla a cadiz para el domingo de carnaval (15 de febrero)? Gracias

    • Hola Encarni, en nuestra página http://www.movelia.com, no están aún cargados los horarios para esa fecha, pero mirando los servicios de domingo que es el día de la semana en que cae el 15 de febrero, puedo decirte que sale de Sevilla de Prado de San Sebastián y llega a la estación de Plaza Sevilla de Cádiz. Tienes autobuses cada dos horas, saliendo el primero a las 7:00 y el último a las 22:00. Próximamente tendrás la opción de comprar los billetes a través de nuestra web. Aquí te dejo el enlace: https://www.movelia.es/es/buscar_comprar/?origen=SEVILLA&destino=CADIZ (en las próximas semanas encontrarás disponible la compra de tus billetes para el día 15)

      Esperamos haberte sido de ayuda y gracias por formar parte de la comunidad de viajes de Movelia.

    • Hola María, para decirte el precio necesito saber cual es tu ciudad de origen. Un saludo y gracias por formar parte de la comunidad de viajes de Movelia.

    • Hola Carmen, sí, pero la empresa que lo realiza, Transportes Generales Comes, no tiene disponible con tanta antelación la compra del billete. En nuestra web los tienes disponibles, en una semana o así, podrás hacer la compra de Algeciras-Cádiz, si quieres ver los horarios clica aquí: https://www.movelia.es/es/buscar_comprar/?origen=ALGECIRAS&destino=CADIZ
      Introduce una fecha cercana a la de hoy. Más adelante se desbloquearán las demás. Un saludo y gracias por formar parte de la comunidad de viajes de Movelia.

    • Hola Laura, no disponemos del trayecto directo, como alternativa, podrías ir a Sevilla y desde allí a Cádiz. En nuestra web puedes consultar los horarios. Un saludo y gracias por formar parte de la comunidad de viajes de Movelia.

  2. hola , quiero saber si hay autobuses de malaga a cadiz directamente y cual es el precio y los horarios esque nose donde lo ponen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>