hotel termal burgo de osma

Autobús al Hotel Termal Burgo de Osma

Nuestro cuerpo se levanta cada mañana con el molesto sonido de la alarma, para llevar a cabo todas las tareas diarias y rutinarias, nuestro cuerpo aguanta las preocupaciones del día a día y el sobre esfuerzo en ocasiones, las escaleras del metro, las carreras al autobús, el estrés de los atascos, el ritmo rápido de las ciudades, el acostarse tarde y madrugar al día siguiente, los cafés, a veces uno detrás de otro, las llamadas inesperadas, las citas ineludibles… ¿Y nosotros? ¿Qué podemos hacer por él? Tenemos una idea: Acércate al Hotel Termal Burgo de Osma.

Este hotel es uno de los más importantes monumentos de Burgo de Osma y goza además de una excelente localización, a pocos pasos de la Catedral de Gormaz y del Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Su fachada plateresca alberga los restos del pasado del hotel, ya que durante dos siglos fue la Universidad de Santa Catalina, cuya imagen encontraremos a la entrada. Uno de sus más resaltados atractivos es el claustro renacentista situado bajo un cielo de acero y vidrio. Sus columnas toscanas y arcos te sobrecogerán, enamorándote a primera vista, deteniéndote en cada detalle, sumergiéndote en un entorno de belleza mágica.

Sin duda el centro de todas las miradas es la cúpula acristalada, claro distintivo del lugar, que logra captar la atención del visitante, aun cuando éste, repite.

bPero el verdadero remanso de paz del Hotel Termal Burgo de Osma se esconde en el claustro que está encuadrado por el anterior. Todo un circuito termal estudiado por y para el cuerpo. Piscinas, sauna, chorros, camas sumergidas, cañones, baño turco, cuidados faciales y corporales, masajes, aromaterapia…y un sinfín de tratamientos cuya única finalidad es que vuelvas renovado, una cura para el cuerpo y la mente que recordarás todo el año.

Las habitaciones se disponen alrededor del patio central. Su estilo actual con guiños al pasado, te permitirán descansar después de tu sesión de belleza y salud. Encontrarás minibar, televisión LCD con canales por satélite, WIFI gratuita, artículos de higiene personal, caja fuerte, teléfono, escritorio…y todo tipo de comodidades para que no te falte nada en esta escapada dedicada a tu cuidado y bienestar.

2Imagina la sensación de subir a la habitación después de disfrutar de las instalaciones y tratamientos que el Hotel Termal Burgo de Osma pone a tu disposición, por las escaleras de piedra que parecen de cuento y asomarte a la ventana, después de una buena ducha, y respirar la ciudad en la que has encontrado una verdadera fuente de juventud y paz.

Encuentra autobuses a Burgo de Osma en Movelia. Si te das prisa, puedes encontrarlos a muy buen precio. Nosotros también  podemos contribuir a que te regales, esa recarga de energías que llevas tanto tiempo necesitando.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>