esquiar

PUENTE DE SAN JOSE: A ESQUIAR EN AUTOBUS

esquiar

El autobús es cómodo, puedes llevar todo el equipaje que desees sin preocuparte de jugar al Tetris en el maletero de tu coche y a la vuelta, cuando estés cansado de esquiar todo el puente, podrás echar hacia atrás el asiento y descansar hasta que llegues a tu ciudad.

¿Opciones?, pues para todos los gustos: el pirinero aragonés o catalán, Sierra Nevada o Andorra son los destinos preferidos, pero no los únicos, a lo largo de todo el país hay multitud de pistas e instalaciones en las que disfrutar esquiando este puente de San José.

Vayas solo, en familia o con amigos, este puente es perfecto para disfrutar de esta temporada de nieve y deslizarte por las pistas, tanto si eres un esquiador experimentado como si es la primera vez que te pones unos esquíes y quieres vivir una experiencia que a buen seguro te enganchará.
Con Movelia puedes encontrar un montón de billetes al mejor precio y que te permitirán organizar tu viaje de forma acorde a tu presupuesto.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>