Feria de Jaen 2014

Feria de Jaén 2014 ¡Anímate!

Hace ya días, en otra de nuestras entradas, os prometíamos que el final del verano no iba a suponer que os dejáramos sin interesantes y divertidos planes. Siendo fieles a nuestra promesa, hoy nos vamos a una de las últimas ferias de este 2014 que se va despidiendo. La Feria de Jaén 2014 en honor a San Lucas, vuelve con fuerza para… ¡alegrarte los días entre el 11 y el 19 del mes de octubre!

El programa incluye una amplia variedad de actividades: conciertos, eventos culturales, competiciones deportivas, atracciones recreativas para pequeños y mayores, y el famoso Concurso Hípico Nacional de Saltos de Otoño.

El Recinto Ferial está literalmente plagado de casetas, en las que a muy buenos precios, podrás degustar la gastronomía típica de la zona. Te aconsejamos un finito acompañado de una rica tapa de queso o jamón y por supuesto, no te quedes sin probar las famosas gachas.

El ambiente de la Feria de Jaén 2014, viene marcado por la música, el baile (destacando las sevillanas), las atracciones y por supuesto los fuegos artificiales. La amabilidad de la gente es unos de los principales reclamos de estas fiestas. Los precios son muy buenos y competitivos, así que podrás pasártelo en grande sin gastarte mucho dinero. Además la fecha propicia una temperatura en la que no pasarás calor, pero tampoco el frío del invierno.

Esta festividad se celebra de 1805. Originariamente se trataba de una feria agrícola y ganadera que ha evolucionado hasta convertirse hoy en día en unas de las más esperadas de Andalucía.

Aprovecha para conocer la tierra de los olivos y disfrutar de la Feria de Jaén 2014. De esta forma además de aprovechar para conocer la ciudad y visitar puntos turísticos como la Catedral de Nuestra Señora de la Ascensión, la Basílica de San Ildefonso, el Castillo de Jaén, los Baños Árabes o la Judería, dar un relajante paseo por sus diferentes parques y jardines, para ir descubriendo por ti mismo el carácter de la ciudad o visitar el famoso Balneario y Jardines de Jabalcruz, ¡te lo pasarás en grande!

Jaén te espera este mes de octubre y nosotros te lo ponemos fácil ofreciéndote nuestros autobuses para que te desplaces hasta esta ciudad andaluza. Lo mejor para la depresión post vacacional es un escapadita a un lugar con ambiente en el que pasarás momentos irrepetibles.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>