que maleta elijo

MALETA ADECUADA PARA TU VIAJE EN AUTOBUS

Llega la hora de hacer nuestro viaje en autobus, y nos encontramos ante la pregunta clave: ¿Que maleta cojo para mi viaje?, y es entonces cuando empiezan a aparecer mochilas, bolsos y maletas de todos los tipos, tamaños formas y colores de lo más arrinconado de nuestro armario. Maletas en las que podrías meter a media familia y bolsos en los que una vez que metes el cepillo de dientes no sabes que más colocar dentro. No terminamos de encontrar el término medio.Ya hemos comprado por internet nuestro billete para el viaje en autobus pero necesitamos nuestra maleta urgentemente.

Lo primero que deberemos decidir es si querremos una maleta de carcasa rígida o semirrígida, ambas son seguras a la hora de guardar las cosas. La Rígida nos da un plus de seguridad mientras que las semirrígidas nos pueden proporcionar mayor flexibilidad a la hora de llenar una maleta hasta los topes

Es muy recomendable que la maleta tenga ruedas, nos proporcionará mayor movilidad.  Las hay que tienen dos y últimamente se han puesto de moda las que tienen 3 o 4. Cuando vayas a comprar tu maleta prueba con las de ambos típos y sobre todo fíjate en el brazo telescópico, las de baja calidad suelen tener un brazo endeble que se te puede quedar atascado en el peor momento, suele ser una de las primeras cosas que se rompen cuando maltratamos un poco nuestro equipaje.

Tamañoque maleta elijo

Aquí está la verdadera clave a la hora de comprarnos una maleta. Si además de hacer asiduamente viajes en autobús, solemos utilizar también el avión como medio de transporte, es recomendable que veamos las medidas de maleta que permiten las compañías aéreas que solemos utilizar, especialmente si la maleta que queremos comprar es de tamaño pequeño o medio y nos interesa introducirla en la cabina del avión.

Tamaños los hay para todos los gustos, lo ideal es tener una maleta grande para grandes viajes, con un buen mango telescópico y unas ruedas resistentes para aguantar tanto peso, y otra más pequeña, de fin de semana, en estas es habitual también que tengan un espacio especialmente protegido para poder introducir nuestro portátil.

Por último, si nos gusta que nuestro trabajo con la plancha no quede arruinado por una maleta, es recomendable en estos casos la maleta rígida con un buen sistema de correajes que nos deje la ropa fija, y que tenga en su interior un número suficiente de bolsillos para llevar todo lo que deseemos correctamente organizado sin que vaya bailando por la maleta durante nuestro viaje.

Ya tienes hecha la maleta para tu viaje en autobus?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>