TRIBU FESTIVAL 2015

Tribu Festival 2015, en bus y con descuento

El nuevo código promocional que es aplicable a los trayectos con destino Burgos, entre el 21 y el 27 de septiembre, con motivo de Tribu Festival 2015, convierte al festival en protagonista de nuestro post. Y es que, este año, si eres de los que no se van a perder el festival, podrás llegar hasta él en bus con nada menos que, ¡un 15% de descuento!

El festival reparte la relevancia de la música, el arte, la gastronomía y el deporte a lo largo de los 7 días.

En representación de la música, el festival contará con las actuaciones de Delorentos, Cooper, El Meister, Pecker, Carmen Boza, Yassarian, Archipiel, Jacobo Serra, Cowabunga, Orquesta Sinfónica de Burgos, Cosmic Birds y Calceto Chacho Boys.

Además el programa de Radio 3, Turbo 3, se emitirá en directo desde Burgos, Ainara LeGardon dará una charla-coloquio sobre la autogestión cultural y los niños de 3 a 9 años podrán participar en talleres gratuitos de iniciación musical a diversos instrumentos.

El arte inundará el centro de la ciudad el día 27 de septiembre, adornando los árboles del Paseo del Espolón.

A caballo entre el arte y la gastronomía tenemos la batalla entre Chef y Artistas, una de las actividades más originales de la programación del Tribu Festival 2015. Un dj pinchará y mientras duré la composición, los chef tendrán que elaborar una tapa y los artistas una ilustración, ambos con ingredientes que no conocen previamente. Si no quieres perdértela, recuerda que será el sábado 26 en el Paseo Sierra de Atapuerca.

También y apoyando la gastronomía sobre ruedas, se programa el Tribu Food Truck Market, así como una cata enogastronómica.

El deporte urbano tiene especial protagonismo en el festival, con competiciones de skate, zonas habilitadas para su práctica e incluso clases gratuitas de patines a todos los niveles. Y… ¡Podrás ver una exposición de bicis antiguas!

Este año, no te pierdas la tercera edición de este festival urbano, que promete arrasar promoviendo la innovación y la participación de personas de todas las edades.

Si quieres disfrutar de esta variada programación, entra en nuestra web para introducir el código promocional, que te permitirá viajar a Burgos en los días del Tribu Festival 2015, con un 15% de descuento.

Porque septiembre puede ser muy divertido, viajando a los mejores precios.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>