David Guetta en España Gandia Marbella

David Guetta en España. ¿Gandía o Marbella?

Este verano visita nuestro país el afamado dj y productor musical David Guetta. El francés lleva desde la década de los 80, siendo una fuerte influencia en la internacionalización del dance y un importante referente de la música electrónica. En 2015 vuelve a nuestro país y lo hace en dos importantes enclaves del mismo, Gandía y Marbella.

David Guetta en Gandía

La primera fecha se sitúa en la concurrida Playa de Gandía, concretamente el día 25 de julio de 2015. Guetta, repite tras el éxito cosechado en 2013, para presentar su nuevo álbum “Listen”, lanzado el 24 de noviembre.  Un álbum que cuenta entre otras, con las colaboraciones de John Legend, Ms Dynamite, Elliphant, The Scrip, Sam Martin, Nicki Minaj…Compuesto de canciones variadas y de alta calidad.

Ya en 2013, su actuación en el municipio valenciano, reunió un total de 80.000 asistentes, cifra que este año se espera superar.

Son más, los artistas que acompañaran la esperada actuación de David Guetta, como Dj Nano o Fran Ares, entre otros.

Si ya tienes tu entrada o si estás pensando en adquirirla, en Movelia encontrarás autobuses a Gandía desde diferentes puntos de nuestro país. Entra en nuestra web y consigue tu plaza.

David Guetta en Marbella

La segunda localidad de nuestro país, que será escenario de la actuación de Guetta, es Marbella, en el corazón de la Costa del Sol. Para este concierto tendremos que esperar un poco más, ya que se fecha el 1 de agosto de 2015.

La cita es en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara en el Marbella World Dj.  Como en el caso anterior, el año pasado el artista reunió un total de 15.000 fans, agotando todas las entradas. Las expectativas de este año son superiores.

Al igual que en Gandía, estará acompañado. En este caso destacamos a Steve Angello, el dj  y productor sueco de fama internacional.

Si esta es tu cita, en Movelia tienes autobuses a Marbella, entre ellos el Madrid – Marbella, a los mejores precios.

 

Este verano, date el capricho en cualquiera de estas dos emblemáticas citas. Sin duda dos actuaciones de David Guetta que darán mucho que hablar y superarán el alto listón, que dejo el dj en ediciones anteriores.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>