gijon

GIJÓN, OTOÑO CULTURAL

En el corazón de Asturias, como punto de origen o final de la Ruta de la Plata, se encuentra Gijón, paso obligado del Camino de Santiago en su ruta del norte y una ciudad que nos ofrece un otoño cargado de actividad cultural.

Durante este otoño, Gijón presenta al espectador multitud de actividades y espectáculos que convertirán a la ciudad en un lugar a visitar para pasar unos días de relax y conocer una de las zonas más hermosas del norte del país.

La Laboral Ciudad de la Cultura, un espacio abierto y dinámico que brinda a Gijón la posibilidad de disfrutar de múltiples manifestaciones culturales y artísticas durante todo el año. Este otoño, el recinto presenta un proyecto denominado: Vamos!, que tiene por objetivo acercar las artes escénicas al público juvenil de forma amena y divertida.

Con el multiculturalismo por bandera, este programa pretende impulsar la participación ciudadana en la vida cultural y social a través de los niños, el entorno escolar y las familias, lo que convierte a Gijón en un destino perfecto para pasar unos días en familia.

Y para los amantes de la danza, este otoño cultural dará comienzo con una muestra de danza contemporánea que tendrá lugar del 17 al 31 de octubre, en la que 29 funciones de 18 compañías de danza diferentes venidas de diferentes lugares del país, pondrán  el colorido del baile a este otoño cultural.

¿Necesitas más excusas para coger un autobus y viajar a Gijón este fin de semana?. Planifica tu viaje cómodamente desde casa comprando tu billete de autobus a Gijón con Movelia y aprovecha también para visitar de primera mano la ciudad con el autobús turístico por Gijón, saca los billetes cómodamente desde casa sin hacer colas.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>