galicia-cultura

ESCAPADA CULTURAL A GALICIA

Galicia, punto de llegada del Camino de Santiago, nos ofrece cada fin de semana un montón de actividades culturales que la convierten en un destino a tener en cuenta para una escapada de fin de semana.

Para muestra un botón: el pasado 25 de octubre se inauguraba la exposición “Instantes compartidos” del escultor Luis de las Cuevas en el espacio cultural elcercano.com de Ourense, una exposición que permanecerá en este lugar durante el mes de noviembre y en el que podremos ver esculturas de pequeño y mediano formato con la figura como hilo conductor.

Luis de las Cuevas viene de montar una exposición en el mes de Julio en el Salón Internacional de Otoño de Sarria y ha inaugurado recientemente una exposición para el otoño en el Liceo de Noia, que contó con la participación de Alfonso Costa y José Blanco Abeijón como coordinadores de la sala y Cristina Carballedo, comisaría de la Exposición.

Una visita cultural a Galicia es una excusa perfecta para pasar un fin de semana de Otoño, donde además podremos disfrutar de su rica gastronomía: Besugos, rapes, lubinas, meros y Pulpo, ante todo el famoso pulpo gallego acompañado de un buen vino para hacer un maridaje perfecto: viajes, cultura y gastronomía.

Planifica tu viaje a Galicia con antelación comprando tu billete de autobús a través de internet con Movelia y prepárate para disfrutar de unos días de descanso.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

One comment on “ESCAPADA CULTURAL A GALICIA

  1. Pingback: Instantes compartidos . Clausura el 23 de noviembre. elcercano.com | Sumarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>