MALAGA Y LA HOSTELERIA

MALAGASi hay una ciudad que viva de cara al turismo esa es Málaga y su provincia. UN clima excepcional solo comparable con el de Canarias y una oferta hostelera inigualable han hecho dela provincia de Málaga en destino de millones de turistas.
Su aeropuerto compite en tamaño con los más grandes de Europa pero su central de autobuses la comunica con miles de puntos de España a precios de risa. Así cada uno puede buscar el transporte que mejor le conviene.
En Málaga hay Hoteles, restaurantes, bares, discotecas. El Málaga la gestión de hosteleria es materia oficial. Porque al final todo, directa o indirectamente viven de ella. En Málaga hay que hablar todos los idiomas del mundo, últimamente de forma especial el ruso. Y en Málaga podemos disfrutar de la gastronomía del sur de España pero también de restaurantes especializados en casi todo.
En los alrededores de Málaga podremos navegar, montar a caballo, hacer tiro con arco o snorkel en algún acantilado. Y es que Málaga está aquí mismo y tiene de todo.
No has sacado aún tu billete de autobús?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>