Autobus a París

AUTOBUS A PARIS – TodoBus.es

Autobus a ParísTe vienes con Movelia en autobus a Paris?

París es la capital de Francia, la quinta ciudad más grande de Europa y uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros al año.

Desde TodoBus te proponemos un viaje en autobus a Paris para ver la ciudad desde la Torre Eiffel, detenerse ante la inmensidad de Notre Dame, pasear en compañía por los Campos Elíseos, visitar el arco del Triunfo o dar una vuelta por el Palacio Nacional de Los inválidos, residencia real para soldados y militares franceses retirados que hoy alberga museos e instalaciones religiosas.

En París podrás también Perderte durante horas por las exposiciones del Louvre para pararte ante la Gioconda de da Vinci o caminar por el barrio del Montmartre, situado sobre una colina en la orilla derecha del río Sena y en donde se encuentra la iglesia de Saint Pierre de Montmartre.

En París podrás también saborear su afamada gastronomía y pasear en barco por el Sena disfrutando al máximo de uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Sus rincones, paseos, monumentos y grandes avenidas hacen de viajar en autobús a París el viaje perfecto para estudiantes y parejas que quieran hacer una escapada a una de las ciudades más románticas y cosmopolitas del mundo, una experiencia que sin duda recordarás durante mucho tiempo.

Un viaje en autobus práctico, barato y romántico perfecto para dos. Prepara tus maletas y mete en ella tu cámara de fotos para un viaje que siempre recordarás, a que esperas para subirte con nosotros al autobus a Paris?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>