cinco planes o ideas para un fin de semana perfecto

Cinco ideas o planes para un fin de semana perfecto

Cuando se acerca el fin de semana, queremos un buen plan, disfrutarlo y sacar el máximo partido a los dos días libres que tenemos por delante. Hoy, vamos a darte algunas ideas o planes para un fin de semana perfecto. Parques, turismo, playas, ocio… Diferentes opciones para inspirarte y que el próximo “finde” sea “para el recuerdo”.

Parques temáticos

Estos parques levantan pasiones tanto a niños como a mayores. Pasar el día en uno de ellos es, siempre, garantía de diversión. En España, por suerte, tenemos muchos entre los que elegir. Incluso, puedes aprovechar el fin de semana para desplazarte a otra localidad y sentir la adrenalina en las atracciones de uno nuevo por descubrir.

parque de atracciones

Parque de Atracciones o Parque Warner en Madrid, Port Aventura en Salou, Terra Mítica en Benidorm, Parque de Atracciones Tibidabo en Barcelona, Isla Mágica en Sevilla…

Y si de atracciones hablamos, las acuáticas también tienen cabida en este apartado. Destacando Aqualandia en Benidorm, Port Aventura Caribe Aquatic Park, Water World en Lloret de Mar, Aqua Tropic en Almuñécar, Aquopolis de Madrid…

parque acuatico

Fin de semana en la playa

Cuando llega el buen tiempo, ¡cómo nos acordamos de ella! Y es que, no hay mejor ambiente que el “playero” para disfrutar del sol y de la época estival. Si eres de zonas costeras, tal vez puedas aprovechar y pasar el fin de semana en alguna localidad cercana. Si eres de interior, te tocará moverte más pero, seguro que el lunes, habrá merecido la pena.

benidorm playa

En nuestro país, tenemos destinos de playa que enamoran a turistas nacionales e internacionales. Entre los destinos más visitados destacamos la Costa del Sol, Roquetas, Salou, Alicante, Benidorm, Murcia… Sin dejar de mencionar las espectaculares playas del Norte y el ambientazo de las del sur de la península.

Culturízate

Aprovecha para visitar algún museo. Estas visitas son planes para disfrutar tanto con amigos, como en pareja o en familia.

museo del prado

Elige el que más se adapte a tus curiosidades: ciencias, ferrocarril, pintura, escultura, tecnología, astrología, zoología…

¡España está llena de opciones! Además,  algunos de estos museos, tienen ofertas especiales de fin de semana. Programa tus visitas con tiempo para que no se te escapen.

Turisteo

El “turisteo” no podía quedar fuera de nuestras ideas o planes para un fin de semana perfecto. Desde Movelia te recomendamos visitar alguna ciudad que aún no conozcas y descubrirla. Lo ideal es que además, no esté muy lejos, para que no pierdas demasiado tiempo en el viaje.

toledo casco historico

En estos primeros meses, todavía podrás pasear por tu destino, sin que haga demasiado calor. Y el lunes, ¡tendrás mucho que contar!

Toledo, Madrid, Granada, Barcelona, Oviedo, León, Salamanca, Mérida, Cuenca, Alicante, Altea, Bilbao, Lugo, Zaragoza… ¡Esta lista sí que sería infinita!

Balnearios

Muchas veces nuestra idea de plan perfecto está asociada a la relajación y a la posibilidad desconectar de la rutina. Y… ¿qué mejor que un balneario para revitalizar cuerpo y mente? Busca uno de estos centros de bienestar cerca de tu localidad y disfruta del  fin de semana mimándote.

agua balneario

Esperamos que este listado de ideas o planes para un fin de semana perfecto te ayuden a programar el tuyo. Igualmente, te dejamos nuestro listado de ofertas en billetes de autobús, por si nos necesitas para llegar a tu escenario preferido.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>